Stephanie Salas reapareció en redes sociales con un cambio de look radical

La hija de Silvia Pasquel, Stephanie Salas, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su nuevo look, una melena larga y castaña que acentuó sus facciones

Stephanie Salas | Mezcalent.

Stephanie Salas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevaron los internautas luego de que la actriz y cantante Stephanie Salas publicó una inesperada fotografía con la que presumió su “nuevo look”. ¿Cómo reaccionó su comunidad digita? Aquí te contamos los detalles.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la nieta de Silvia Pinal dejó a la vista su radical cambio de look, mismo que consistió en dejar atrás su cabello corto y dar la bienvenida a una melena larga y castaña.

La publicación con la que hizo su gran revelación no solo dejó boquiabiertos a sus seguidores gracias a su nueva cabellera, pues también regaló sus mejores poses a la cámara mientras portaba un ajustadísimo vestido negro de escote profundo que se abrazó a su silueta.

En cuanto al maquillaje, Stephanie Salas optó por un look compuesto por colores neutros en las sombras y un labial rojo que le dieron el toque “atrevido” a su sesión fotográfica.

Este cambio en la actriz fue del agrado de sus seguidores, por lo menos así lo dejaron ver dentro de la sección de comentarios bajo la publicación. Y es que a solo unas horas de haber salido a la luz, ya contaba con miles de likes y piropos.

“Mírala toda bella, empoderada, enamorada y correspondida, en divina forever”, “Una mujer sin duda alguna con mucha clase, el cabello largo se le ve muy bien!”, “Te ves guapísima” y “Que muchacha tan bonita”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Michelle Salas reacciona al noviazgo de su mamá con Humberto Zurita: “Los conozco de toda la vida”
Aseguran que Stephanie Salas y Humberto Zurita ya quieren vivir juntos: “Ella aceptó encantada”
Stephanie Salas publica por primera vez mensaje para Humberto Zurita: “Te amo”

En esta nota

stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain