Con un mazo, ladrones estrellan vitrinas para robar piezas de una joyería en el Antelope Valley Mall, en Palmdale

De tres a cuatro individuos rompieron con un gran mazo los exhibidores para sustraer la mercancía de una joyería en el Antelope Valley Mall; no se dio a conocer un monto aproximado por las piezas robadas

A staff member arranges jewellery at a gold shop in Hanoi on July 29, 2020. (Photo by Nhac NGUYEN / AFP) (Photo by NHAC NGUYEN/AFP via Getty Images)

Las piezas robadas pertenecían a una joyería instalada en un quiosco del mall. Crédito: NHAC NGUYEN | AFP / Getty Images

Con un mazo, un grupo de ladrones estrelló vitrinas para robar piezas de joyería de un quiosco la tarde de este martes en un centro comercial de la ciudad de Palmdale.

El violento asalto ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. en un quiosco llamado Treasure Island en el Antelope Valley Mall, en 1233 Rancho Vista Boulevard.

Testigos del robo declararon que de tres a cuatro individuos se acercaron al quiosco y con un gran mazo comenzaron a romper los cristales de los exhibidores para sustraer piezas de joyería en un robo tipo smash and grab.

No se dio a conocer un monto aproximado por la joyería hurtada.

En el mall se vivió un momento de caos debido a que, al momento de escucharse los fuertes golpes, algunos compradores que se encontraban en el Antelope Valley Mall pensaron que se trababan de disparos, por lo que comenzaron a gritar e intentar alejarse del lugar.

“Pudo haber sido peor. No hubo disparos ni nada por el estilo, pero aun así fue bastante descarado”, expresó uno de los visitantes al centro comercial.

“Toda la gente salió corriendo hacia JCPenney’s y gritaban que alguien estaba disparando, pero no fueron disparos”, agregó el testigo.

Este asalto ocurrió cuando comerciantes minoristas de todo el país reportan un fuerte aumento en los robos, muchos de ellos cometidos por bandas organizadas.

Te puede interesar:

· Dos sospechosos estrellan furgoneta Mercedes-Benz robada contra tienda Chanel en Beverly Grove
· Por presunto robo de $2.6 millones de dólares a joyería de Beverly Hills fueron acusados tres hombres de Long Beach
· El robo más descarado en video: 11 individuos vacían joyería de Manhattan Beach a plena luz del día

En esta nota

Asalto joyería condado de Los Ángeles Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain