Cuerpo encontrado en Florida identificado como mujer desaparecida que se cree que fue asesinada por su esposo hispano

José Luis Pacheco fue arrestado en el condado de Miami-Dade por el asesinato de su esposa Mimose Dulcio, de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado por la policía en una zona boscosa

La policía identificó los restos como pertenecientes a la mujer del condado de Broward, Mimose Dulcio.
La policía identificó los restos como pertenecientes a la mujer del condado de Broward, Mimose Dulcio.
Foto: GIANRIGO MARLETTA / AFP / Getty Images

El cuerpo de una mujer hispana de Florida desaparecida que se cree que fue asesinada por su esposo fue encontrado en una zona boscosa del condado de Miami-Dade, confirmó la policía el martes por la noche.

La policía identificó los restos como pertenecientes a la mujer del condado de Broward, Mimose Dulcio, de 39 años, luego de que el cuerpo fuera descubierto el miércoles pasado en la cuadra 5500 de la calle 204 del noroeste, informó el diario The Miami Herald.

El esposo de Dulcio, José Luis Pacheco, de 36 años, fue arrestado en el condado de Miami-Dade el 14 de noviembre y acusado de asesinato en segundo grado por la desaparición de su esposa.

Permanece encerrado en la cárcel en espera de ser transferido de regreso al condado de Broward, según muestran los registros de la cárcel.

Dulcio fue vista por última vez el 10 de noviembre. Cuando su hermana llamó y no recibió respuesta, fue a la casa del área de Fort Lauderdale que compartía con Pacheco y encontró la puerta de su habitación cerrada con llave y dos teléfonos celulares rotos metidos debajo del sofá, informó la policía.

Pacheco fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la desaparición y el asesinato de su esposa el 14 de noviembre.

Las cámaras de seguridad de la casa también habían sido destruidas, dijeron miembros de la familia a WPLG. Dulcio y Pacheco estaban separados y estaban en proceso de divorciarse, pero aún vivían juntos en la casa de tres habitaciones.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward publicó un informe de personas desaparecidas el 11 de noviembre. Pacheco dijo a los investigadores que no había tenido contacto con Dulcio “en un par de días y que estaban en proceso de divorciarse”, según The Herald.

La policía encontró evidencia en el Dodge Charger de la pareja que sugería que Pacheco asesinó a Dulcio y luego condujo y arrojó su cuerpo, dijo la policía.

Leer más
* Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills
* Video muestra a un fan arrojado sobre una barandilla durante una pelea en el SoFi Stadium
* Policía arrestó a sospechoso de cuádruple homicidio estilo ejecución en granja de marihuana de Oklahoma