¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo? CR7 y sus opciones para continuar con su carrera después del Mundial de Qatar 2022

El Manchester United acabó con el vínculo que lo unía a CR7. Las declaraciones de Cristiano Ronaldo lo llevaron a las puertas de salida de Old Trafford. Ya se comienza a especular los posibles destinos del portugués y Estados Unidos es uno de ellos

Cristiano Ronaldo

CR7 debutará en las próximos horas en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Christopher Lee | Getty Images

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegó a su final. El conjunto inglés dio por concluido el vínculo que lo unía con la máxima estrella de Portugal. Bajo un estatus de “mutuo” acuerdo, CR7 ya no formará parte de los Red Devils y se despide de Old Trafford. En medio del desarrollo del Mundial de Qatar 2022, los rumores sobre el futuro del portugués han sacudido los medios.

Las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre sus diferencias con la directiva del conjunto inglés habrían sentenciado su destino. El ambiente era insostenible y el Manchester United decidió salir de su “manzana podrida”. 

En este sentido, la ex leyenda del Real Madrid estaría en busca de un equipo para continuar con su carrera, aunque recientemente declaró que si gana la Copa del Mundo se retiraría de la disciplina. Pero mientras Portugal no consiga dicho objetivo, el “Bicho” es buscado por varios clubes.

Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

Según informaciones del periodista Nicolo Schira, recopiladas por Fútbol Total MX, Cristiano Ronaldo ya estaba en el radar de varios clubes de la MLS, incluso antes de que se anunciara su desvinculación con el Manchester United. El reporte indica que CR7 estaría en los planes de Los Ángeles FC, LA Galaxy y el Inter de Miami de David Beckham.

Sin embargo, el deseo del futbolista de Portugal sería mantenerse en Europa. El “Bicho” aún tendría en mente jugar al menos una edición más de la UEFA Champions League. En esta temporada aún está tiempo de cumplir ese objetivo, de lo contrario, la MLS lo espera con los brazos abiertos sin dejar de mencionar los exorbitantes millones de dólares que le han ofrecido en Arabia Saudita.

También te puede interesar:
· “Portugal es el mejor equipo de este Mundial”: la convicción de Cristiano Ronaldo para la Copa del Mundo
· “El vestuario estaba muerto”: Lionel Messi habló tras la dolorosa derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
· México sumó su primer punto en el Mundial de Qatar 2022: con un penal atajado por Guillermo Ochoa, El Tri igualó con Polonia

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain