“He fallado y duele”: Robert Lewandowski se sinceró sobre el penalti que le detuvo Memo Ochoa

El jugador estrella de Polonia falló en la jugada clave del partido, en un penal en el que se impuso el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y que pudo cambiar el rumbo del partido a favor de su equipo

Guillermo Ochoa y Robert Lewandowski.

Guillermo Ochoa y Robert Lewandowski. Crédito: AFP / Getty Images

Robert Lewandowski falló el penalti que le pudo dar la victoria a la selección de Polonia frente a México en el minuto 58, ya que se impuso el guardameta mexicano Guillermo Ochoa en una situación que, reconoció, le “duele”. 

Hoy he fallado. Es una pena. Duele, pero tenemos que mirar al próximo partido para ganar y conseguir los tres puntos. 

“El partido fue muy igualado. Valoramos este punto, pero por otro lado es una pena porque tuvimos el penalti“, dijo a los medios de su país tras el encuentro. Luego de empatar con el cuadro Tricolor en el debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las Águilas Blancas van a encarar su duelo ante la sorprendente Argentina cae contra Arabia Saudita en Qatar 2022; es la sorpresa más grande en la historia de los mundiales

Robert Lewandowski tuvo entrenamiento especial para anotar penales

El entrenador de la selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, confesó que el delantero del Barcelona estuvo practicando penaltis en la sesión del lunes, asegurando que ninguno de ellos fue errado.

Para mala fortuna de ‘Lewy’, el que debió marcar no lo hizo, ya que Paco Memo estuvo atento y detuvo su remate que intentó colocar en el ángulo inferior izquierdo. 

Ayer en el entrenamiento estuvo entrenando penaltis. Nunca los falló, pero esto pasa. Hay jugadores excepcionales que fallan penaltis”, agregó. 

También puede interesarte:

México sumó su primer punto en Qatar con Memo Ochoa como héroe, quien atajó un penal

Robert Lewandowski advierte a México a pocos días de su enfrentamiento en Qatar 2022

Prensa de Polonia revienta a Memo Ochoa antes del partido contra México en Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Robert Lewandowski Selección de México Selección de Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain