Luna nueva de noviembre 2022: ritual de 5 pasos para atraer abundancia a tu vida

La luna nueva en Sagitario de noviembre es perfecta para llevar nuestras manifestaciones al siguiente nivel. Te compartimos un ritual para atraer la abundancia a tu vida en solo 5 pasos

Luna nueva de noviembre

La luna nueva de noviembre en Sagitario es ideal para manifestar deseos. Crédito: Shutterstock

Sagitario es el signo del Zodiaco más optimista, positivo y alegre, después de todo, está gobernado por Júpiter el planeta astrológico de la suerte y la prosperidad, por eso la luna nueva que tiene lugar este miércoles 23 de noviembre es perfecta para atraer la abundancia.

Con una luna nueva inicia el ciclo lunar por lo que representa la oportunidad de comenzar proyectos, sin embargo, para que el camino esté lo más plano posible y su energía ayude a sortear cualquier dificultad, podemos acudir a los rituales.

El siguiente ritual para atraer la abundancia consiste en solo 5 pasos y es muy sencillo de hacer. Aprovecha esta lunación para llevarlo a cabo pues las estrellas justamente hoy se alinean para atraer la suerte y prosperidad a nuestras vidas.

Ritual de 5 pasos para atraer la abundancia

Muchos de los rituales de luna se deben llevar a cabo en la noche, sin embargo, este en particular sugerido por la tiktoker Marita, famosa por atender temas energéticos y astrológicos, lo podemos hacer a cualquier hora del día.

Primer paso: hay que comenzar el ritual ordenando la casa. Deshazte de las cosas que no uses, coloca la ropa en su lugar, haz la cama, acomoda los trastes, etc. Tu hogar debe lucir lo más pulcro posible.

Segundo paso: una vez que concluyas con el primero paso, lo siguiente es abrir las ventanas. Permite que el aire fresco purifique todos los rincones de tu hogar. Los entendidos en el tema dicen que este pequeño paso es poderoso porque significa dejar entrar la abundancia al hogar.

Tercer paso: sin cerrar ventanas, coloca unas ramitas de canela en un recipiente de barro o plato y quémala con ayuda de carbón. Recorre todos los rincones de tu casa para renovar todas las energías. Puedes hacer uso de incienso de canela si lo tienes disponible.

Cuarto paso: pasa sobre el humo de la canela o incienso un cuarzo (de preferencia blanco) y una vela blanca o morada. Este paso es para purificar dichos elementos.

Quinto paso: consigue un cuarzo, de preferencia blanco, y dos velas, una morada y otra blanca.

Ahora lo único que debes hacer es prender la vela blanca con un fósforo y con la flama prender un incienso para purificar con el humo el cuarzo y la vela morada.

En la base de la vela morada talla tu nombre con el cuarzo y luego prende con un fósforo. Anota todo lo que deseas atraer en una hoja y con el último aliento de la vela quema tus deseos. Procura que la vela sea pequeña porque no podrás levantarte hasta que se consuma por completo y quemes el papel.

Te puede interesar:
Luna nueva de noviembre 2022: ritual de Feng Shui para atraer al dinero
Luna nueva de noviembre 2022: rituales para encontrar o recuperar un amor especial
Portal energético 22/11 de 22: ritual para potenciar tus manifestaciones

En esta nota

luna nueva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain