Luna nueva de noviembre 2022: rituales para encontrar o recuperar un amor especial

La luna nueva de noviembre 2022 es el momento perfecto para realizar rituales de amor y abundancia. Te compartimos dos opciones que podrán ayudarte a acelerar el proceso

Rituales de amor en luna nueva

Los rituales de amor son ideales para la Luna nueva de noviembre. Crédito: Shutterstock

Este 23 de noviembre tendremos luna nueva en Sagitario, signo regido por el optimista y expansivo Júpiter, lo que significa el momento ideal para encontrar el amor o recuperar uno que creías perdido.

Cada luna nueva es la oportunidad que nos brinda el universo para abrir un ciclo en nuestra vida, y la que presenciaremos este miércoles, no podía llegar en mejor momento: ocurre justo cuando Júpiter termina su tránsito retrógrado.

El planeta más grande del Sistema Solar es el encargado de la buena suerte, las oportunidades y expande todo lo que toca, y como es el regente de Sagitario, signo de fuego donde se presenta esta lunación, las estrellas se alinean para ser optimistas en el ámbito del romance.

Si entre tus planes está encontrar el amor antes de que termine el año o deseas recuperarlo, la luna nueva de noviembre 2022 es la oportunidad que estabas esperando, solo haz alguno de los siguientes rituales.

Ritual para encontrar el amor

Este hechizo de magia blanca es para encontrar un amor libre de conflictos, problemas y que nos haga muy felices, según explicó el sitio Clarín.com. Los materiales que vamos a ocupar son: una vela rosa, una copa de cristal llena con agua, miel, un papel blanco y bolígrafo.

En luna nueva a cualquier hora del día, prepara un pequeño altar donde ubiques todos los elementos que vas a usar.

Escribe en el papel tu intención romántica, procurando ser lo más específico que puedas, es decir, describir a esa persona, cómo quieres que te trate, qué esperas lograr en el futuro, etc. Ahora anota la siguiente frase: “Pido al universo que me brinde un amor feliz u eterno”.

Prende la vela rosa con un fósforo y coloca el papel junto a ella. Visualiza por unos momentos cómo imaginas a esa persona y los momentos felices que pasarás a su lado, todo esto bajo un aura color de rosa. Cuando acabes da gracias 3 veces.

Cuando la vela se acabe por completo, dobla el papel por la mitad y entiérralo en una maceta. Mezcla una cucharada de miel en la copa con agua y riega dicha planta con tu mano izquierda.

Ritual para recuperar un amor perdido

Si lo que deseas es reconciliarte con alguien a quien amas, este ritual de luna nueva es el indicado. Vas a necesitar una vela roja, tu perfume favorito, rosas de jazmín o de color rosa y una foto de ambos pasando un momento feliz.

Cuando oscurezca, prepara un pequeño altar con todos los elementos. Esparce los pétalos alrededor de la vela, perfúmalos con tu loción y junto coloca la fotografía.

Prede la vela roja con un fósforo e imagina que se han reconciliado, todo esto, enmarcados en un aura color rojo. Si te cuesta trabajo imaginarlo, busca un momento feliz que hayan vivido y traerlo al presente. Agradece 3 veces cuando acabes tu meditación.

Una vez que la vela se consuma por completo, guarda la fotografía en un cajón donde suelas guardar cosas personales.

Te puede interesar:
Portal energético 22/11 de 22: ritual para potenciar tus manifestaciones
Sencillos rituales de luna para manifestar y liberar tu energía
Ritual con azufre para neutralizar las malas energías

En esta nota

luna nueva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain