Cruz dice a republicanos que centren investigación en Biden y no en su hijo Hunter

Durante su participación en un podcast, el senador republicano le envió un mensaje a los legisladores republicanos para que las investigaciones sean sobre Joe Biden, de quien dijo "es el Padrino"

El republicano asegura que existe corrupción en el gobierno desde que Biden era vicepresidente.

El republicano asegura que existe corrupción en el gobierno desde que Biden era vicepresidente. Crédito: Saul Loeb/AFP | Getty Images

El senador Ted Cruz le pide a los legisladores republicanos que cuando inicien las investigaciones que han mencionado en contra de la administración Biden, se centren sólo en el presidente y no en su hijo Hunter, además de comparar con sus comentarios a Joe Biden como un jefe de la mafia o de un cártel.

En el podcast Veredicto, en el que el republicano de Texas tiene un segmento expresó que su partido debe centrar sus esfuerzos e investigaciones en Joe Biden.

“No se trata del pobre idiota, se trata del jefe”

“El enfoque debe estar en Joe Biden, no se trata de Hunter Biden. Como si persigues a la mafia y atrapas a un ejecutor de bajo nivel, o si persigues a un cártel de la droga y atrapas a una mula que tragó globos llenos de heroína. No se trata del pobre idiota, se trata del jefe“, afirmó el senador.

En recientes publicaciones, los republicanos han mencionado que en cuanto tengan el control de la Cámara que será en enero iniciarán una serie de investigaciones sobre la administración Biden-Harris, así mismo, buscarán abrir los expedientes de Hunter Biden y sus relaciones comerciales.

Pero, Ted Cruz no cree que Hunter sea un punto clave, sino que su papá es a quien deben perseguir, según sus declaraciones.

“Se trata del tipo grande. Se trata del Padrino, Joe Biden es el Padrino. Él es quien finalmente se está beneficiando de esta corrupción”, aseguró Cruz.

Él es quien está abusando de la autoridad oficial para promover la actividad delictiva de sus familiares. Y por eso este es un tema de corrupción pública”, añadió durante el podcast.

“Hay una creciente evidencia de corrupción

El republicano extendió sus declaraciones diciendo que existe corrupción en el gobierno desde que Biden era vicepresidente.

“La razón por la que deberíamos hablar de eso, y por la cual los medios corporativos y los demócratas desesperadamente no quieren hablar es que ahora hay una creciente evidencia de corrupción del propio Joe Biden, cuando era vicepresidente de los Estados Unidos“, afirmó

La Casa Blanca ya se está defendiendo de las investigaciones por parte del Partido Republicano, y la administración afirma que los legisladores estaban impulsando “teorías de conspiración desacreditadas durante mucho tiempo” en sus acusaciones de que Biden intervino en los negocios de su hijo en el extranjero.

En lugar de trabajar con el presidente Biden para abordar cuestiones importantes para el pueblo estadounidense como costos más bajos, la principal prioridad de los republicanos en el Congreso es perseguir al presidente Biden con ataques de motivación política repletos de teorías de conspiración desacreditadas durante mucho tiempo”, dijo el portavoz de la oficina del abogado de la Casa Blanca, Ian Sams a Fox News.

El abogado anexó que estos ataques políticos no serán motivo para que el presidente Biden se distraiga de las prioridades de los estadounidenses.

Te puede interesar:

*Por supuesto que Donald Trump “no va a testificar bajo juramento”, señala Ted Cruz
*Ted Cruz se escondió en un armario durante el ataque al Capitolio el 6 de enero
*Ted Cruz aún se niega a reconocer que Biden fue elegido legítimamente en el programa nacional “The View”

En esta nota

Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain