“Tiene un gran técnico”: Lionel Messi elogia a ‘Tata’ Martino tras la victoria de Argentina ante la Selección de México

Pese a la derrota encajada, Lionel Messi habló de forma positiva de Gerardo 'Tata' Martino, entrenador que estuvo con él en la Selección de Argentina y en el FC Barcelona

Lionel Messi, jugador de la Selección de Argentina celebra un gol en Qatar 2022.

Lionel Messi, jugador de la Selección de Argentina celebra un gol en Qatar 2022. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Lionel Andrés Messi se encargó de comandar a la Selección de Argentina en la victoria 2-0 ante la Selección de México con un gol y una asistencia. Sin embargo, el astro del PSG no habló solo dentro del terreno de juego, sino que también habló fuera de la cancha y se expresó de buena manera sobre el técnico argentino de El Tri.

Messi, quien anotó desde fuera del área el primer gol y luego colocó un pase para el segundo tanto, explicó como es que “México juega bien” y “tiene un gran técnico”, siendo así elogios que se llevó el conjunto azteca y su seleccionador.

“Tenemos que jugarlo de esta manera, era muy complicado para levantarlo, México juega bien, tiene un gran técnico, te maneja la pelota, primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad”, dijo el delantero ex FC Barcelona.

Además, el mismo jugador habló y explicó como es que en la segunda parte del compromiso empezaron a mover el balón y regresaron a su juego, algo que le ayudó a anotar el primer tanto del cotejo.

“En el segundo cuando nos calmamos, empezamos a mover la pelota y en el gol volvimos a ser lo que somos nosotros, con el resultado, la euforia y la necesidad se hizo el partido como se hizo”, comentó al término del partido Messi.

Recordemos que México salió con una línea de cinco en el fondo, cuestión que pudo entorpecer el juego de Messi y compañía, pues los espacios siempre estuvieron reducido, además, también la presión que ejerció el equipo azteca, al menos en la primera parte, también fue fundamental para evitar el juego asociativo que nos demostró Argentina.

También te puede interesar
Aficionado en Qatar 2022 asegura que ‘Tata’ Martino no podrá regresar a dirigir en Argentina si echa a la Albiceleste de la Copa del Mundo
Francia venció a Dinamarca y los memes se apoderaron del internet tras una fantástica actuación de Kylian Mbappé en el Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022: qué resultados necesita México para poder clasificar a octavos de final

En esta nota

Messi Selección de Argentina Selección de México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain