El ‘Perro’ Bermúdez y Fernando Schwartz reciben reconocimiento a su trayectoria en el Mundial Qatar 2022

Dos grandes comunicadores mexicanos como Fernando Schwartz y Perro Bermúdez, fueron reconocidos en el evento "Periodistas en el podio de la Copa Mundial de la FIFA 2022", gracias a su destacada labor en coberturas de mundiales de fútbol

El Perro Bermudez ha cubierto nueve mundiales.

El Perro Bermudez ha cubierto nueve mundiales. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Enrique “Perro” Bermúdez y Fernando Schwartz recibieron un reconocimiento a su trayectoria en el Mundial Qatar 2022. Ambos periodistas mexicanos son de los más respetados en México y su recorrido es reconocido también a nivel internacional.

Ambos comunicadores recibieron un merecido premio por estar incluidos en el selecto grupo de comunicadores que han realizado coberturas en al menos ocho campeonatos del mundo. El evento en el que las dos figuras recibieron las condecoraciones es denominado: “Periodistas en el podio de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, e incluía a una serie de personalidades reconocidas en el mundo del periodismo deportivo y el fútbol específicamente.

El premio de Enrique Bermudez y Fernando Schwartz fue recibido a manos del legendario ex delantero brasileño Ronaldo Nazario.

Enrique “Perro” Bermúdez cuenta con una amplia trayectoria y cobertura en las copas mundiales de fútbol, hace meses aseguró que esta sería la última cobertura mundialista que realizaría durante su exitosa carrera como comunicador.

Mientras que Fernando Schwartz tiene una amplia trayectoria en el periodismo deportivo de México y también es reconocido a nivel internacional, prueba de ello este reconocimiento que junto a Enrique Bermúdez recibió en el Mundial Qatar 2022.

Cabe acotar que Fernando Schwartz ha estado en 10 coberturas mundialistas, mientras que Enrique Bermúdez completa 12 en Qatar.

También te puede interesar
. David Faitelson recibió dura respuesta de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez: “¿Y tú para qué sirves? Eres un estúpido”
. “El Perro” Bermúdez acalla rumores sobre su retiro: no dirá adiós a los micrófonos, sólo a narrar goles en los Mundiales
. “U-S-A, U-S-A”: El presidente Joe Biden celebra el triunfo de Estados Unidos en el Mundial en pleno evento político

En esta nota

Enrique Bermúdez Mundial Qatar 2022 Perro Bermúdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain