Trump continúa ataques contra el fiscal especial y ahora lo llama “asesino a sueldo de Obama”

El expresidente sigue muy enojado por el nombramiento del abogado especial y de nueva cuenta recurrió a sus redes sociales para acusarlo de ser un "monstruo y asesino a sueldo"

Trump se niega a declarar ante el panel del 6 de enero.

Trump descalifica al fiscal especial que llevará las investigaciones en su contra. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El expresidente Donald Trump continúa muy enojado, luego de que el fiscal general Merrick Garland nombrara un fiscal especial para que llevara dos de las investigaciones en su contra. Así que los ataques contra Jack Smith no han parado y de nuevo recurrió a su red social para descargar su furia y llamarlo “asesino a sueldo de Obama”.

El 18 de noviembre el fiscal general Merrick Garland dio una conferencia de prensa para anunciar que pondría a un fiscal especial en las investigaciones en contra de Donald Trump; el asalto al Capitolio y los documentos confidenciales de Mar-a-Lago.

Ese mismo día nombró a Jack Smith para ser el encargado de llevar los dos casos, actualmente el abogado se encuentra en La Haya, pero según indicó ya está trabajando.

“El ritmo de las investigaciones no se detendrá ni decaerá bajo mi supervisión. Ejerceré un juicio independiente y avanzaré las investigaciones de manera expedita y exhaustiva hasta el resultado que dicten los hechos y la ley”, aseveró Smith.

Para Donald Trump la acción del Departamento de Justicia no fue de su agrado y molesto ante la situación no ha detenido los ataques en contra de Jack Smith. Esta vez recurrió de nueva cuenta a Truth Social para calificar al fiscal especial como “asesino a sueldo”.

“Jack Smith es nada menos que un asesino a sueldo para Obama. ¡Nuestro país está en un gran problema, un verdadero desastre!”, escribió Trump.

Pero los descalificativos continuaron cuando redactó: “Este monstruo totalmente armado, Jack Smith, no debe permitirse que se acerque a la persecución política del ‘presidente Donald J. Trump'”.

“No hice nada malo el 6 de enero, y nada malo con la solución de los demócratas al documento falso, es decir, a menos que los seis presidentes anteriores también hicieran algo malo”, publicó.

En otros post también pidió al Departamento de Justicia que “invadiera la casa de Hillary Clinton” y afirmó que él no hizo nada malo el 6 de enero, esto con relación a la insurrección del Capitolio, investigación que también lleva el Comité Selecto y quienes citaron al expresidente para testificar.

Donald Trump ya había lanzado un fuerte ataque a la esposa del fiscal especial, Katy Chevgny, quien fue la productora de un documental de Michelle Obama, además de haber hecho una donación a la campaña de Joe Biden.

La información de Katy Chegny se hizo publica a través de los medios de comunicación y llegó a manos del expresidente, y destacó sus conexiones demócratas.

“Esta es solo una pequeña cantidad de información de la esposa del abogado especial (fiscal) de la izquierda radical de línea dura, un acólito de Eric Holder y Barack Hussein Obama”, escribió en días pasados Trump.

Te puede interesar:

*La forma en que Trump manejaba los documentos clasificados preocupaba a su exasesor de seguridad

*Chris Christie destaca la “falta de juicio” de Trump tras reunirse con antisemita

*Exfiscal considera un error que Trump ataque a la esposa del abogado especial

En esta nota

DOJ Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain