Carmen Villalobos tiñe su cabello y el resultado dejó con la boca abierta

La actriz colombiana Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores con una transformación hecha desde casa, ¡chécala aquí!

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Gonzalo Marroquín for Festival People En Español | Getty Images

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz Carmen Villalobos luego de que recurriera a su cuenta de Instagram para documentar el inesperado cambio de look al que se sometió. ¿En qué consistió dicha transformación? Aquí te contamos los detalles!

La tarde del pasado martes, la antagonista del melodrama “Café con Aroma de Mujer” publicó un breve audiovisual en el que se mostró más que emocionada por despedirse de su característica melena castaña para dar la bienvenida a un nuevo tono.

Se trató de un color fuera de su zona de confort: un rubio cobrizo perfecto para esta temporada de otoño. “Les quiero compartir mi experiencia para lucir un pelo WOW y un cambio que se ve por fuera y se siente renovador por dentro”, escribió Carmen Villalobos para acompañar el video.

Durante el clip se ve a la guapa actriz seguir el paso a paso para conseguir el rubio deseado desde la comodidad de su hogar. Por esta razón, porta un atuendo casual y cómodo conformado por unos joggers estampados y un diminuto croptop que se abraza a su figura.

Cabe recalcar que Villalobos no dejó pasar la oportunidad de celebrar este cambio y describirlo como un nuevo comienzo: “La verdad me siento demasiado dichosa, renovada, con toda la energía y feliz muuuuyyyyy feliz con mi cambio”, detalló.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación de la histrionisa recaudara miles de likes y comentarios en los que se le llenó de piropos por su nueva melena. “Esta mujer con todo se ve hermosa”, “Hagas lo que te hagas todo te queda divino!” y “Eres tú sin más nada. Única con tu esencia, con tu personalidad y con ese carisma”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo
En ajustados jeans y top blanco Carmen Villalobos se deja ver caminando por las calles de Tepoztlán
En microbikini de hilos Carmen Villalobos se muestra caminando por la playa

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain