“Estoy para defenderte” Ibai Llanos defendería a Sergio ‘Kun’ Agüero ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras toda la polémica generada ante Lionel Messi

El reconocidos streamer español también habló sobre la polémica 'Canelo' Álvarez y Lionel Messi. En su caso, "El Gigante Noble" expresó su deseo de defender al Kun Agüero si es que algo más pasaba

Aguero junto a Messi en un partido de la Copa América.

Aguero junto a Messi en un partido de la Copa América. Crédito: Getty Images

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disculpó de forma oficial en las redes sociales ante Lionel Messi, esto tras la polémica creada por él mismo en redes sociales al decir que el crack argentino pateó una playera de la Selección de México.

Sin embargo, otro de los involucrados fue Sergio ‘Kun’ Agüero, exdelantero que también estuvo envuelto en toda la polémica junto a otros futbolistas e incluso periodistas.

En su caso, el ahora streamer, también habló sobre la polémica y dejó claro que ‘Canelo’ estaba equivocado, aunque esto lo hizo con todo el respeto posible, algo que el boxeador no tuvo ante el argentino.

Como resultado, Ibai Llanos, otro popular streamer español, habló desde su casa, con compañía de Javier ‘Chicharito’ Hernández. En el video compartido por él mismo, se puede ver como dice “estoy para defenderte”.

“Yo lo que te quería ofrecer por si ocurriese algo con Canelo, yo también estoy para defenderte. A mi me matará, pero moriré por ti, quiero que lo sepas” dijo el streamer en modo de broma en el stream realizado en la tarde del pasado martes 29 de noviembre.

También te puede interesar
-Ya hay retador para Saúl ‘Canelo’ Álvarez: luchador argentino anuncia que quiere defender a Lionel Messi y llama “cobarde” al boxeador azteca
-‘Canelo’ Álvarez ante Lionel Messi: memes demuestran como seria la pelea entre el boxeador y el astro de Argentina
Messimetral: la calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo para evitar se encuentren

En esta nota

Canelo Álvarez Ibai Llanos Kun Aguero Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain