Eugenio Derbez reaparecen juntos en redes con Alessandra Rosaldo y discipan rumores

Eugenio Derbez reaparecen juntos en redes con Alessandra Rosaldo y discipan rumores de una posible separación

Eugenio y Alessandra reaparecen juntos | Mezcalent.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent

Tras varios meses de recuperación, tras haber tenido una lesión en el hombro por haber hecho un mal movimiento durante un juego de realidad virtual, Eugenio Derbez reapareció en redes sociales con una apariencia completamente mejorada. 

Ya que además de verse con un semblante notablemente más saludable, se le veía sonriente y ya sin la férula con la que anteriormente lo habíamos visto en fotos y videos filtrados por algunos reporteros.  

En la imagen se aprecia a Eugenio Derbez en compañía de la bella Alessandra Rosaldo, quien cariñosamente lo abraza mientras ambos sonríen viendo a la cámara ilusionados.

Ella lleva un maquillaje sencillo que resalta sus mejores rasgos faciales y él porta una barba un poco despeinada, pero no lo suficiente como para darle un aspecto desaliñado. 

La foto fue subida por su esposa Alessandra Rosaldo a su cuenta oficial de Instagram, en la cual, la cantante ha estado compartiendo un poco de lo que ha sido su experiencia en “Los 90’s Pop Tour” y su reencuentro con “Sentidos Opuestos”, agrupación de la que fue vocalista por muchos años y con la que protagonizó éxitos como “Amor de papel” y “¿Dónde están?”

Sin embargo, en esta ocasión, la cantante aprovechó para compartir un emotivo momento a lado de su esposo, Eugenio Derbez, quien es un aficionado al deporte, y quien, aunque esta vez no pudo estar presente en vivo y en directo en el Mundial de Qatar 2022.

Sí ha mostrado su apoyo a la Selección Mexicana desde su hogar, al igual que sus hijos, quienes han compartido fotografías refrendando su convicción en que México puede llegar a octavos de final. 

Así, posando con la clásica playera verde que representa la vestimenta oficial de la Selección Mexicana, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo publicaron una fotografía en Instagram en el marco del partido que se desarrolló entre México y Arabia Saudita.

Pues recordemos que, si México queda empatado o es derrotado por Arabia Saudita, entonces tendrá que regresar a casa, sin poder haber calificado entre los finalistas del Mundial de este año, un golpe duro para los aficionados del futbol, quienes esperan con emoción que el país logre llegar a octavos de final. 

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain