Selección de Túnez consigue su primera victoria en una Copa del Mundo ante Francia, pero quedó eliminada de Qatar 2022

Una victoria histórica llegó a la Selección de Túnez ante el "equipo B" de su similar de Francia. Sin embargo, pese a obtener los tres puntos, el cuadro tunecino no logró las unidades necesarias para ingresar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Selección de Túnez celebrando gol en su única victoria en la historia de la Copa del Mundo.

Selección de Túnez celebrando gol en su única victoria en la historia de la Copa del Mundo. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

La selección de Túnez logró su primera victoria en la historia de una Copa del Mundo ante Francia (1-0), equipo que con su clasificación salió a la cancha con un ‘equipo B’. Sin embargo, pese a la victoria, el combinado de Túnez se quedó a las puertas de los octavos de final del Mundial de Qatar por la victoria de Australia sobre Dinamarca.

El seleccionador Didier Deschamps, presentó solo dos habituales titulares al tener el pase asegurado, y la misma fue inferior durante buena parte del encuentro al cuadro tunecino, que marcó el único tanto del encuentro a los 58 minutos por medio de Wahbi Khazri, jugador que entró en la historia al darle la primera victoria de su historia sobre los galos.

Con el duelo en contra, el seleccionador francés le dio entrada a sus estrellas, siendo Antoine Griezmann, quien mantiene un importante récord dentro del equipo nacional salió al rescate en el segundo periodo junto a Kylian Mbappe, Adrien Rabiot y Ousmane Dembele.

De hecho, el jugador del Atlético de Madrid estuvo muy cerca de evitar la caída del cuadro francés, pero tras marcar en la prolongación fue anulado tras acudir el colegiado al VAR en los últimos segundos del tiempo agregado.

Con estos resultados, Francia y Australia consiguieron sus boletos a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Por su parte, Túnez y la Selección de Dinamarca quedaron eliminados al quedar tercero y cuarto respectivamente en el Grupo D.

También te puede interesar

Francia venció a Dinamarca y los memes se apoderaron del internet tras una fantástica actuación de Kylian Mbappé en el Mundial Qatar 2022
Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato
Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato
Karim Benzema podría regresar a la Selección de Francia para este mismo Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain