Así era por dentro la mansión de Chris Martin y Gwyneth Paltrow y que hoy ya fue demolida
Chris Martin ya redujo a los escombros la casa en la que vivió con Gwyneth Paltrow
De la historia de amor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow solo quedan recuerdos, pues finalmente el integrante de Coldplay concluyó con la demolición de la que fuera su casa en el área de Malibú.
La propiedad, que databa del año de 1972 y se ubicaba en el área de Point Dime, fue adquirida por Martin en el 2014 tras desembolsar $14 millones de dólares.
Contaba, antes de ser reducida a los escombros, con una extensión de 3,650 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con tres baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, con garaje para tres vehículo, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de un acre, constaba de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de gimnasio, de acceso a la playa, entre otras amenidades.
El inmueble, que fue diseñado por el reconocido arquitecto John Lautner, será sustituido por una nueva residencia, la cual estará distribuida a lo largo de dos pisos y contará con una extensión de 5,489 pies cuadrados. Además constará de cancha de tenis, de piscina con su respectiva área de spa, de anfiteatro, de garaje adjunto, de casa de huéspedes y de acceso directo la playa Little Dime.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de Chris Martin y de Gwyneth Paltrow, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Francisca Lachapel sorprende al decorar su árbol de Navidad con diamantes y cristales
Así luce la decoración navideña de la casa de Ana Patricia Gámez, ex ‘Nuestra Belleza Latina’
Adamari López presume en video la espectacular decoración exterior de su casa por Navidad
Carolina Sarassa presume, en tiernas fotos con sus hijos, cómo quedó su casa por Navidad