Cynthia Klitbo estalla contra Geraldine Bazán tras decirle que está vieja y le dio una lección | VIDEO

La actriz mexicana Cynthia Klitbo estalla contra Geraldine Bazán en su nuevo reality show tras decirle que está vieja y le dio una lección

Cynthia Klitbo le responde a Geraldine Bazán - Mezcalent

Cynthia Klitbo le responde a Geraldine Bazán - Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nuevo reality show “Secretos de villanas”, el cual es protagonizado por seis de las actrices más talentosas y reconocidas en el espectáculo internacional hispano, como es el caso de: Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Sarah Mintz, Geraldine Bazán y Cynthia Klitbo.  

A pocas semanas de haberse estrenado, en el programa ya se han generado algunas polémicas que han colocado a sus protagonistas en el ojo mediático.  

El escándalo más reciente fue aquel en el que estuvieron implicadas Geraldine Bazán y Cynthia Klitbo, luego que la primera realizara un comentario en el que llamó vieja a la actriz de “Teresa” como respuesta a un chiste que no le pareció atinado.

Por lo que Klitbo decidió responder a las declaraciones de su compañera de reality asegurándole que así quiera verse a su edad, y que además ella es un modelo clásico.

Este nuevo encontronazo inició cuando las protagonistas de “Secretos de villanas” se encontraban disfrutando de una cena en el hotel en donde se estaban hospedando durante un viaje a Cabo San Lucas.

Fue entonces cuando Klitbo, de 55 años, realizó un comentario que no le hizo gracia a Geraldine, instante en que la actriz le aseguró que no terminaba de comprender el humor de la generación a la que Cynthia pertenece. 

La discusión solo acababa de comenzar pues luego que la expareja de Gabriel Soto aprovechara para lanzarle una indirecta a Klitbo, ésta no se quedó callada y se defendió asegurando a la actriz de “Tierra de Pasiones” que ojalá el día en que llegue a su edad se vea igual que ella. 

“Quién se cree para estarte criticando”; “Por eso le pusieron el cuerno”; “Por eso la dejaron por Irina Baeva”; “Geraldine ni trayectoria tiene”; “Klitbo eres una excelente actriz, no te dejes”; “Soy tu fan Klitbo”; “No le hagas caso, Cynthia”; “Te amamos Cynthia”; “Klitbo tu eres la mejor”; “No sé qué hace Geraldine en ese programa” y “Geraldine Bazán es pésima actriz”, han sido solo algunos de los mensajes que los usuarios compartieron en la publicación.  

También te puede interesar:

En esta nota

Cynthia Klitbo Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain