Maestros demandan a distrito escolar por la cámara oculta que un pervertido instaló en el baño de una escuela

Los maestros de la escuela secundaria Sand Creek en Albany afirman que el distrito escolar conocía el historial del comportamiento inapropiado del acusado Patrick Morgan cuando fue contratado

Maestros demandan a distrito escolar por la cámara oculta que un pervertido instaló en el baño de una escuela

Morgan fue acusado inicialmente de 22 cargos luego de ser arrestado por poner una cámara oculta en el baño de la escuela. Crédito: MARK FELIX | AFP / Getty Images

Al menos 17 maestros presentaron demandas contra un distrito escolar de Albany después de que un maestro pervertido los filmó en un baño mixto donde instaló una cámara oculta.

Los maestros afirman que el distrito sabía que el maestro Patrick Morgan tenía un historial de comportamiento inapropiado y un historial disciplinario negativo antes de ser arrestado en febrero por instalar una cámara en el baño de la escuela secundaria Sand Creek, según la serie de demandas presentadas esta semana en Albany.

Morgan fue acusado inicialmente de 22 cargos luego de ser arrestado por poner una cámara oculta en el baño de la escuela.

Las demandas se producen después de que Morgan se declaró culpable de dos cargos de vigilancia ilegal a principios de noviembre.

Inicialmente fue acusado de 22 cargos después de que lo arrestaran por poner una cámara oculta disfrazada de cargador de teléfono en el baño de la escuela.

“Como empleado de la escuela secundaria Sand Creek, Patrick Morgan disfrutó de un alto nivel de confianza entre sus compañeros”, dijo el fiscal adjunto de distrito de Albany, Ariel Fallon, en un comunicado anunciando las declaraciones de culpabilidad. “Sus acciones, que violaron la privacidad de 28 personas, son una traición flagrante a esa confianza”.

Morgan será sentenciado el 25 de enero y enfrenta hasta 6 años en una prisión estatal. También deberá registrarse como delincuente sexual. Renunció a la escuela el 15 de noviembre.

Los maestros están buscando un monto por los daños no revelados.

Leer más
* Niña de Texas de 7 años encontrada muerta después de ser secuestrada por conductor de FedEx
* VIDEO: Camión se voltea en una autopista y aplasta a dos vehículos de un accidente anterior en el condado de Los Ángeles
* Hombre acusado de la muerte por fentanilo de su hermano de fraternidad durante una despedida de soltero

En esta nota

Albany
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain