Mercurio en Capricornio: qué signos del zodiaco alcanzarán sus metas a largo plazo

Cuando Mercurio transita por los territorios de Capricornio anima a centrarnos en nuestras ideas para cumplir las metas a largo plazo, esta energía impactará significativamente a estos signos zodiacales

Mercurio entra en Capricornio

Mercurio estará en Capricornio del 6 de diciembre al 11 de febrero de 2023. Crédito: Shutterstock

Mercurio, el planeta de la información, comunicación y las ideas, entrará al disciplinado y trabajador Capricornio el próximo martes 6 de diciembre donde permanecerá hasta el 11 de febrero de 2023, desatando una energía que impulsará a todos los signos a perseguir sus metas a largo plazo, pero solo algunos serán los afortunados que las alcanzarán.

La motivación es el pilar de este movimiento astral protagonizado por uno de los planetas más influyentes en nuestra rutina y un signo cuyo espíritu se centra en el éxito.

En la astrología Mercurio es el astro que gobierna o afecta en la forma de transmitir nuestras ideas y cómo nos conectamos con el mundo, por lo que tiene una conexión estrecha con la mente.

Capricornio es un signo cardinal de tierra gobernado por Saturno, el planeta del karma y la responsabilidad, de manera que su energía nos hace adoptar una actitud seria y ambiciosa en áreas como la carrera y el dinero.

Cuando Mercurio pasa por los territorios de Capricornio son días en los que tenemos el impulso mental para alcanzar nuestras metas más ambiciosas a largo plazo, explicaron astrólogos de Astrology Answers en un artículo. Si bien todos en el Zodiaco tendrán la fortuna de percibir esta energía, solo algunos podrán acariciar sus metas.

Tauro

Como Capricornio es tu compañero de Tierra, la energía de este tránsito planetario la sentirás con mayor fuerza. Te animará a trabajar todavía más duro en tus metas y amplificará tu perspectiva positiva. Eso quiere decir que por fin te darás cuenta que los grandes esfuerzos valen la pena.

Géminis

Tu planeta regente Géminis es precisamente Mercurio, lo que quiere decir podrás beneficiarte de la energía capricorniana en tu astro gobernante. Es el momento perfecto para volver a evaluar tus objetivos y determinar si se ajustan a ti. Si es necesario, cambia el enfoque pues el horóscopo augura que podrás conseguirlos.

Virgo

Capricornio también es tu compañero de elemento, al igual que Tauro, pero este tránsito impactará en tus ambiciones y te hará más competitivo que nunca. Ahora podrás comunicarte mejor y compartir tus sentimientos con los demás, los astros conspiran a tu favor.

Capricornio

Tu signo es el protagonista de este tránsito celestial, esto significa que su energía te afectará más que al resto del Zodiaco. Se te facilitará conectarte con las demás personas y aprenderás cosas nuevas. Debes aprovechar este impulso de energía para conseguir tus metas más deseadas.

Te puede interesar:
Neptuno directo en Piscis: qué signos zodiacales se volverán compasivos estos días
Los 3 signos del zodiaco que mejor terminarán el 2022
4 planetas estarán retrógrados en diciembre 2022: qué significan para tu vida

En esta nota

Capricornio Géminis mercurio Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain