Ritual para cumplir tus sueños con la última luna llena del 2022

Este 7 de diciembre seremos testigos de la última luna llena del año, conocida como luna fría. No dejes escapar la oportunidad para cumplir tus sueños con este ritual

Luna llena rituales

Un ritual de luna llena puede ayudarte a canalizar tus sueños. Crédito: Shutterstock

La última oportunidad para cerrar ciclos y manifestar nuestros deseos la ofrece el universo este miércoles 7 de diciembre cuando en el cielo se presente la luna llena fría en Géminis.

Cada fase lunar tiene un significado astrológico, la luna llena al marcar el fin del ciclo de la Luna, es ideal para agradecer al universo todo lo que nos brindó durante el periodo que concluye. En esta parte final se recomienda cerrar círculos y recargarnos de energía para comenzar un nuevo ciclo con toda la positividad cósmica.

La que presenciaremos esta semana es más significativa debido a que es la última del 2022, por lo que no solo cerramos un ciclo lunar, sino un año calendario completo.

Aprovecha esta energía para realizar el siguiente ritual que te ayudará a manifestar tus sueños de cara al 2023.

Ritual para cumplir tus sueños con la Luna llena Fría

Para realizar este ritual solo necesitas 3 cosas: una vela blanca, un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Una vez que tengas estos elementos acude a un lugar tranquilo, donde te sientas relajado y nadie te moleste.

En la hoja de papel escribe tus más grandes sueños y anhelos; procura que no solo sean materiales, sino también que te ayuden a crecer personalmente, por ejemplo, ser un mejor esposo, hermano, hijo, etc., quizá pretendas mejorar tu carácter, tener más confianza en ti mismo, es decir, aquello que provenga de tu interior.

Con un fósforo prende la vela blanca y medita un poco sobre lo que acabas de anotar en el papel. Ahora lee tus sueños en voz alta, luego visualízalos como si ya se hubieran cumplido.

El siguiente paso es doblar la hoja de papel por la mitad y déjala debajo de la vela hasta que ésta se consuma por completo. Si sales de casa, no olvides apagarla y prenderla nuevamente para continuar el ritual.

Por último, guarda el papel en un lugar seguro, es decir, donde solo tú tengas acceso y cada vez que te sientas inseguro o alejado de tus sueños, sácala y léela en voz alta. Este ritual sugerido por Mui.Today, te ayudará a encaminarte en tus objetivos del próximo año.

Te puede interesar:
Rituales de renovación energética para arrancar bien el 2023
Cómo usar el huevo para limpiar las malas energías
Sencillos rituales de luna para manifestar y liberar tu energía

En esta nota

Luna llena rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain