Ladrones irrumpen en reconocido restaurante mexicano en el distrito de Chatsworth, delito que es grabado por cámaras

Los hampones ingresaron por la puerta del bar del restaurante Los Toros y buscaron dinero en las cajas registradoras y en la oficina del negocio, sin tener éxito; las cámaras de seguridad captaron a los ladrones

LOS ANGELES, CA - APRIL 10: A hybrid police car is seen at the unveiling of two new Ford Fusion hybrid pursuit-rated Police Responder cars at Los Angeles Police Department headquarters on April 10, 2017 in Los Angeles, California. The LAPD is committed to purchasing at least 300 hybrid and hybrid-electric plug-in vehicles by 2020. (Photo by David McNew/Getty Images)

La policía de Los Ángeles reportó varios robos en el área de Chatsworth y Porter Ranch. Crédito: David McNew | Getty Images

Un reconocido restaurante mexicano localizado en el distrito de Chatsworth fue víctima de los ladrones la madrugada del viernes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), la irrupción en el restaurante Los Toros, localizado en 21743 de Devonshire Street, fue apenas uno de varios asaltos que se registraron en el área cometidos por un grupo de ladrones.

Los ladrones irrumpieron en el restaurante poco antes de las 5:00 a.m. del viernes, un atraco que fue capturado en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.

El propietario del restaurante Los Toros, Nicolás Montaño, declaró que los sospechosos ingresaron por la puerta del bar.

“Cuatro de ellos saquearon el bar en busca de dinero en efectivo, pero como no encontraron nada ahí, entonces subieron a la oficina”, expresó Montaño a la cadena ABC.

El dueño mencionó que la policía de Los Ángeles les dijo que el restaurante mexicano era uno de varios comercios afectados por el mismo grupo que atacó negocios en Chatsworth y Porter Ranch.

“Sabían que hay cámaras por todos lados, tenemos letreros que dicen que te están vigilando y cosas así, sólo 10 minutos y ya terminaron”, agregó Montaño.

Los ladrones usaron una palanca para abrir la puerta y en el interior saquearon el bar, buscando dinero en las cajas registradoras antes de dirigirse a la oficina. La grabación de las cámaras de seguridad muestra a los sospechosos corriendo por las escaleras.

Atravesaron los escritorios, los gabinetes y luego intentaron abrir la caja fuerte.

Los ladrones usaban máscaras y escaparon del lugar en un automóvil sedán blanco, posiblemente un BMW.

Los sospechosos no lograron su propósito de robar efectivo del restaurante mexicano, pero ocasionaron daños por aproximadamente unos $10,000 dólares.

Te puede interesar:

· Dos jóvenes fallecen y ocho personas resultan heridas en terrible accidente de tránsito en Porter Ranch
· Posible caso de homicidio-suicidio de padre e hijo de 10 años es investigado por la policía de Los Ángeles en Chatsworth
· Accidente de tránsito entre varios vehículos dejó una persona muerta y dos gravemente heridas en Chatsworth

En esta nota

chatsworth Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Restaurante mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain