Los memes no perdonaron la suplencia de Cristiano Ronaldo a pesar de la goleada de Portugal a Suiza

El goleador histórico de Portugal, Cristiano Ronaldo, no estuvo desde el principio en la goleada de Portugal sobre Suiza y los memes en las redes sociales se destacaron ante esta situación

Cristiano Ronaldo tuvo pocos minutos en la goleada de Portugal.

Cristiano Ronaldo tuvo pocos minutos en la goleada de Portugal.Cristiano Ronaldo tuvo pocos minutos en la goleada de Portugal. Crédito: Paul Ellis | AFP / Getty Images

Portugal aplastó a Suiza con marcador de 6-1 y con un hat-trick de Gonçalo Ramos, el joven atacante del Benfica que sustituyó a Cristiano Ronaldo que apenas pudo entrar desde el banquillo y anotó un gol que le fue anulado por posición adelantada.

Muchos se atrevieron a decir que Gonçalo Ramos estaba jubilando a Cristiano Ronaldo ante la decisión táctica del entrenador portugués, Fernando Santos, la cual dejó al “Bicho” en el banquillo de suplentes. Lo cierto es que Portugal en este Mundial es mucho más que Cristiano Ronaldo, su juego colectivo y sus grandes figuras lo colocan entre los candidatos a llevarse la Copa del Mundo.

Ante esta realidad, los memes no perdonaron al “Bicho” que pasó a protagonizar las redes sociales luego del triunfo de la Selección de Portugal que ahora los cita con Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
. Qatar 2022: los mejores memes de la inesperada derrota de España y su eliminación del Mundial
. Países Bajos celebró su clasificación a cuartos de final con Van Gaal a la cabeza y al ritmo del “Waka Waka” de Shakira (Video)
. Animés protagonizan los memes de la remontada de Japón contra España en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain