“Me dio tristeza que quedara fuera”: Diego Cocca habla de la Selección de México tras la eliminación del equipo del Mundial Qatar 2022

Diego Cocca habló sobre el dolor que le generó la eliminación de México del Mundial Qatar 2022. Además, el entrenador bicampeón de la Liga MX dejó claro que no quiere el puesto de seleccionador en El Tri

Diego Cocca, entrenador de Tigres UANL de la Liga MX.

Diego Cocca, entrenador de Tigres UANL de la Liga MX. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El entrenador argentino Diego Cocca es uno de los grandes estrategas queridos en México, pues el mismo se encargó de levantar dos títulos consecutivos con el Atlas para así demostrar su valor dentro del país azteca.

Como resultado, muchos esperaron que el mismo sea el próximo entrenador de la Selección de México, algo que no es posible debido a que está como director técnico en Tigres UANL desde hace poco tiempo.

Pero luego de descartar su interés en ocupar el puesto vacante de seleccionador de México, también habló sobre el dolor que le dio ver como es que El Tri quedó fuera de acción en el Mundial Qatar 2022.

“Le debo mucho a México. Estoy agradecido con el país, sigo disfrutando con el fútbol mexicano y espero que me de mucho más, pero estoy involucrado con Tigres. Bastante trabajo por delante tengo; estoy feliz en el lugar en el que estoy”, explicó en rueda de prensa desde la pretemporada felina.

Por otro lado, en la rueda de prensa habló sobre ‘Tata’ Martino y el dolor que le dejó la eliminación del equipo azteca de la Copa del Mundo.

Me dio tristeza que México quedara fuera del Mundial porque es una liga competitiva que tiene mucho que dar y crecer. Le tengo cariño a Martino, pero lamentablemente las cosas no fueron como se esperaba”, añadió el campeón de liga con el Racing Club argentino.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo niega acuerdo con equipo de Arabia Saudita y sigue sin contrato tras su salida del Manchester United
Raúl Jiménez agradece el apoyo recibido a la Selección de México durante el Mundial Qatar 2022
“No cumplimos el primer objetivo”: Yon de Luisa reconoce el fracaso de la Selección de México y entrarán en un “etapa de análisis”
Gerardo ‘Tata’ Martino reconoce el gran fracaso de la Selección de México y anuncia su salida de El Tri

En esta nota

Diego Cocca Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain