¿Cuándo comienza la pretemporada de las Águilas del América?

El Club América se encuentra preparado y entrenando en las playas para enfrentar al Cancún FC, equipo con el que abrirán la pretemporada el próximo 11 de diciembre

El Club América espera vivir otra historia en el Torneo Clausura.

El Club América espera vivir otra historia en el Torneo Clausura. Crédito: Harry How | Getty Images

Las Águilas del América quieren comenzar de inmediato su preparación de cara a lo que será el próximo Torneo Clausura, los azulcrema quedaron con un muy mal sabor de boca luego de caer eliminados en semifinales contra el Toluca, todo después de haber realizado una primera parte del campeonato de ensueño y ser catalogados como los favoritos a llevarse el título.

Ante esta realidad, los dirigidos por el Tano Ortiz tendrán su primera parada contra el Cancún FC, el equipo de la zona donde se vienen preparando para afrontar el próximo torneo. El encuentro se efectuará el próximo 11 de diciembre y para ello los azulcrema han venido entrenando desde la playa.

En este duelo de preparación y los próximos corresponidentes a la Copa Sky, no participarán los futboilistas que estuvieron presente con la Selección de México en el Mundial Qatar 2022, y además ya podrán contar con Israel Reyes, su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura.

El próximo 15 de diciembre, el América se enfrentará al Necaxa, mientras el 19 y el 23 se estarán viendo las caras con los Diablos Rojos del Toluca y cerrarán con Cruz Azul el próximo 27 de diciembre; todos estos encuentros serán corresponidente a la Copa Sky, torneo amistoso y que algunos encuentros serán transmitidos por TUDN.

También te puede interesar
. Luis García estalló ante aficionado que acusó a Gerardo Martino de vender el juego de México contra Argentina: “No seas estúpido”
. Presidente del Pachuca asegura que Luis Chávez recibe ofertas del 20% de su valor solo por ser mexicano
. Hugo Sánchez no cede en su idea e insiste en postularse para dirigir a la Selección de México

En esta nota

Club América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain