Luis García estalló ante aficionado que acusó a Gerardo Martino de vender el juego de México contra Argentina: “No seas estúpido”

El ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García, tildó de estúpido a un aficionado que acusóa al Tata Martino de vender el partido entre México y Argentina. Además pidió que se debatiera con argumentos válidos

Luis García en un torneo de golf con Jorge Campos.

Luis García en un torneo de golf con Jorge Campos. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La eliminación de la Selección de México del Mundial Qatar 2022 sigue dando de que hablar, en esta oportunidad fue el legendario ex futbolista mexicano y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García, quien desde una transmisión en su canal de YouTube estuvo analizando el panorama. Sin embargo se caldearon los ánimos cuando un aficionado escribió que Gerardo Martino habría vendido el partido contra Argentina por su nacionalidad, comentario que el “Doctor” calificó de “estúpido”.

Además de esto pidió que se tomaran argumentos serios a la hora de analizar la situación de la Selección Mexicana y al hablar de fútbol en general. “Estrecho de mente, tienes una nurona puñetas. No seas Estúpido“, dijo García Postigo, en defensa de Gerardo Martino.

Luis García defendió al Tata Martino de acusaciones sin fundamento

Aunque Luis García aseguró que Gerardo Martino es parte de los responsables del fracaso del Tri en el Mundial Qatar 2022, afirmó que señalarlo de “vendido” es ilógico, razón por la que tiró otro mensaje contundente. “Si te consta entonces muestra las pruebas, estúpido, sino cállate la boca”. Es que añl parecer las acusaciones al Tata desequilibraron un poco al ex futbolista.

García Postigo lamentó que parte de la afición pensara de esta manera y aceptó que algunas decisiones del Tata Martino no fueron las más indicadas, sin embargo consideró que no hay motivos para despretigiar el nombre de Martino con otro tipo de acusaciones.

El fracaso de la Selección de México

La Selección de México fue eliminada en fase de grupos y por primera vez en 44 años no accede a los octavos de final, razón por la cual las críticas han llovido y se han encendido las alarmas para revisar el mal momento que está pasando el balompié azteca. El recibimiento de Martino y su equipo en México fue muy polémico y a algunos aficionados se les ha escapado el tema de las manos.

Aún se espera por saber a futuro quien tomará las riendas del banquillo del Tri, una respuesta que no será inmediata y en la que los directivos piensan trabajar con calma para no cometer ningún tipo de error.

También te puede interesar
. Hugo Sánchez no cede en su idea e insiste en postularse para dirigir a la Selección de México
. Presidente del Pachuca asegura que Luis Chávez recibe ofertas del 20% de su valor solo por ser mexicano
. “Aquí hay atletas que sí ganan”: Ana Guevara arremete contra la Selección Mexicana y el fútbol azteca

En esta nota

gerardo martino Luis García Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain