Venus entra en Capricornio: estos signos recibirán un empujón en el amor

Venus, el planeta del amor, está a punto de entrar a Capricornio, cuya energía nos ayuda a alcanzar objetivos. Conoce el significado de este tránsito y qué signos se verán más beneficiados

Efectos románticos de Venus en Capricornio

El tránsito de Venus en Capricornio ayudará a algunos signos a fortalecer sus lazos románticos. Crédito: Shutterstock

El próximo viernes 9 de diciembre Venus, el planeta encargado de las energías románticas, entrará en Capricornio, el signo más disciplinado del zodiaco y el que nos ayuda a conseguir nuestras metas y propósitos, tránsito que estará vigente hasta el 2 de enero de 2023.

De acuerdo con predicciones del horóscopo, habrá algunos signos zodiacales que se verán beneficiados por este movimiento cósmico y lo notarán cuando sientan un empujón en el amor.

¿Qué significa el tránsito de Venus en Capricornio?

Cuando Venus está en tránsito por Capricornio podemos concentrarnos en formar relaciones con personas que creemos pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, es decir, el compromiso es más fácil de lograr. Esto aplica en las asociaciones de negocios, laborales, de amistad, románticas y familiares.

Para quienes ya se encuentran en una relación sentimental, el impacto de este movimiento astral los impulsará a dar el siguiente paso, y para los solteros, los acercará a la persona con quien siempre han deseado comenzar un compromiso.

El único problema, según detallan astrólogos en un artículo de Astrology Answers, es que Mercurio se volverá retrógrado en Capricornio a partir del 29 de diciembre, y como estará en el mismo signo que Venus tendremos el tiempo encima para establecernos en las relaciones y hacer los tratos que deseamos, ya que el retrógrado de Mercurio podría estropear todo.

Signos más beneficiados por Venus en Capricornio

Aries

Durante el tránsito de Venus en Capricornio, Aries se sentirá cómodo con el compromiso y podrá comprometerse con personas, planes, ideas y fortalecer sus relaciones existentes. Si es tu signo, te establecerás de manera tradicional en el amor, es decir, querrás demostraciones románticas habituales.

Géminis

Los lazos emocionales serán importantes para tu signo por lo que podrá fortalecer la intimidad en sus relaciones de amor. Te sentirás más apasionado y podrás encontrar nuevas formas de acercarte más a tu pareja o interés romántico.

Virgo

Tu corazón será más generoso con Venus en Capricornio, así que espera ser más cariñoso, romántico y alegre de lo normal. Te darás tiempo para disfrutar el amor y la diversión debido a que tu carácter estará menos rígido.

Libra

Las emociones serán más fuertes para tu signo, por lo que podrás mostrar tus sentimientos completamente, sin restricciones. Esto puede ayudarte a acercarte a los demás y mejorar las relaciones.

Capricornio

Venus recorrerá tu signo lo que significa que estarás más encantador, agradable y romántico de lo habitual. Si bien no te gusta llamar la atención, ahora lo disfrutarás porque te permitirá fortalecer tus relaciones amorosas.

Te puede interesar:
Luna llena de diciembre: 3 signos del zodiaco evitarán el caos emocional
Mercurio en Capricornio: qué signos del zodiaco alcanzarán sus metas a largo plazo
Neptuno directo en Piscis: qué signos zodiacales se volverán compasivos estos días

En esta nota

Aries Capricornio Géminis Venus Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain