David Faitelson aseguró que no tardarán en candidatear a Luis Enrique como entrenador de la Selección de México

El polémico periodista David Faitelson aseguró a través de sus redes sociales que desde México no tardarán en colocar a Luis Enrique como candidato a sustituir al Tata Martino como entrenador del Tri

Luis Enrique fue despedido de la Selección de España.

Luis Enrique fue despedido de la Selección de España. Crédito: Odd Andersen | AFP / Getty Images

El reconocido periodista David Faitelson volvió a lanzar una polémica a través de su cuenta en Twitter y esta vez aseguró que desde el entorno de la Selección de México no tardarán en candidatear a Luis Enrique como nuevo DT del Tri, esto luego de su despido de España tras caer en penales con Marruecos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

3, 2, 1, 0…Para que Luis Enrique se convierta en candidato para dirigir a México. Seguimos en lo mismo“, escribió el polémico comunicador a través de su cuenta en Twitter. Ante este comentario las respuestas en las redes no se hicieron esperar y el tweet recibió gran cantidad de respuestas.

Faitelson calificó de error el despido de Luis Enrique de la Selección de España

Anteriormente, Faitelson había calificado la decisión en España de despedir a Luis Enrique como un error, ya que considera que es el DT que mantuvo una idea de juego a pesar de los resultados que finalmente se obtuvieron en Qatar.

Creo que, más temprano que tarde, España se arrepentirá de dejar ir a Luis Enrique. Ningún otro entrenador puede sostener ese estilo de juego que ha convertido a España en una potencia mundial del juego“, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Candidatos a dirigir al Tri

Hasta ahora se sabe tras el fracaso de México en el Mundial de Fútbol, que los directivos se tomarán su tiempo para elegir al nuevo entrenador de la Selección Nacional, en este sentido nombres como el de Guillermo Almada, Nacho Ambriz, Miguel Herrera, Marcelo Bielsa, Jaime Losano, entre otros, son los que se manejan como posibles nombres.

Por ahora nada es seguro y ningún nombre es descartable, aunque desde la Federación Mexicana de Fútbol se dice que la prioridad es buscar a un estratega nacido en el país o que al menos tenga conocimientos claros de la Liga MX.

También te puede interesar
. Luis García estalló ante aficionado que acusó a Gerardo Martino de vender el juego de México contra Argentina: “No seas estúpido”
. Hugo Sánchez no cede en su idea e insiste en postularse para dirigir a la Selección de México
. Reportes indican que Guillermo Almada es el principal favorito para dirigir a la Selección Mexicana

En esta nota

David Faitelson Luis Enrique Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain