Un Neymar destrozado emocionalmente tuvo que ser consolado por el hijo del jugador croata Perisic

Neymar Jr fue consolado en pleno terreno de juego por su compañero Dani Alves y el hijo del atacante croata Iván Perisic tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final de Qatar 2022

Neymar Jr. llorando tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022.

Neymar Jr. llorando tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022.  Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Este viernes Brasil fue otra de las tantas sorpresas del Mundial de Qatar 2022. La ‘Canarinha’ no fue capaz de ganarle a Croacia y terminó eliminada del certamen ecuménico en la tanda de penales. Muchos fueron los jugadores de la selección sudamericana que estallaron en llanto.

A Neymar Jr. se le vio totalmente hundido tras la eliminación y tuvo que ser consolado por su compañero, el veterano Dani Alves. No obstante, un curioso hecho se daría en el césped del Education City Stadium cuando el hijo del jugador croata Iván Perisic se acercó para darle ánimos. En las imágenes se puede ver al pequeño vestir la playera de la nación europea mientras se funde en un abrazo con el astro del París Saint-Germain.

El joven se encontraba celebrando la clasificación a semifinales con los compañeros de su padre y se cruzó con Neymar bajo la atenta mirada de Alves.

Neymar Jr. siendo consolado por el hijo de Iván Perisic tras la eliminación de Brasil ante Croacia en Qatar 2022. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)
Neymar Jr. llorando desconsoladamente y siendo abrazado por Dani Alves luego de quedar eliminado en cuartos de final de Qatar 2022. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Neymar fue el líder futbolístico de Brasil durante todo el campeonato a pesar de haberse perdido los dos últimos encuentros de la fase de grupos por un pequeño esguince. Para los octavos de final volvió y anotó en la goleada a Corea del Sur.

Este viernes, la ‘Canarinha’ disputó un reñido encuentro en el que no pudo plasmar la ligera superioridad en el marcador hasta que el 10 sacó la varita mágica y se inventó una jugada combinativa que destrozó a la defensa de Croacia y puso el 1-0 para los brasileños.

A cuatro minutos del final los croatas empatarían las acciones y forzarían los penales. En las ejecuciones desde los once pasos, Ney ya no pudo participar, pues tenía reservado el quinto tiro y este nunca llegó.

El delantero empató a Pelé como máximo goleador de la selección brasileña con 77 tantos. O Rei necesitó 92 compromisos, mientras que el futbolista de 30 años, 124. Es la segunda Copa del Mundo al hilo en la que Ney se marcha eliminado en cuartos de final. En Rusia 2018 cayeron 1-2 ante Bélgica.

Te puede interesar:
·Tite dijo adiós a la selección de Brasil tras la estrepitosa eliminación en Qatar 2022 contra Croacia
·Culpan al gato que se coló en la rueda de prensa de Brasil de haberlos “mufado” ante Croacia
·Brasil fracasó en el Mundial de Qatar 2022: La Canarinha fue eliminada en penales por Croacia

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain