Instacart anuncia que se podrán ordenar árboles de Navidad naturales con entrega a domicilio el mismo día

El servicio de entrega Instacart anunció que los clientes podrán ordenar y recibir árboles naturales o artificiales para Navidad con entrega a domicilio el mismo día. La medida se da en medio de la baja producción de arbustos en varias partes del país

Instacart

Los clientes pueden solicitaren la app que se corten y nivelen los árboles mediante la sección de instrucciones de entrega previo a completar la compra.  Crédito: Shutterstock

Si estás en busca de un árbol natural para Navidad, ahora tienes la oportunidad de recibir uno desde la comodidad de tu casa. El servicio de entrega Instacart anunció que a través de su aplicación los clientes podrán ordenar árboles naturales de hasta cinco pies de altura o árboles artificiales de hasta nueve pies de altura con entrega el mismo día.

A través de la aplicación los clientes pueden solicitar que se corten y nivelen los árboles mediante la sección de instrucciones de entrega previo a completar la compra.

El director de productos de la compañía Daniel Danker dijo en un comunicado que con el lanzamiento se busca evitar que los clientes pasen menos tiempo buscando un árbol natural o artificial para sus casas y más tiempo de calidad con sus familias.

“Recortar un árbol navideño es una tradición anual querida por muchas familias y estamos encantados de ofrecer una forma conveniente y que ahorra tiempo para que los clientes obtengan sus árboles y la decoración de temporada con solo unos toques, para que puedan pasar más tiempo en las vacaciones”, dijo.

Instacart dijo que las entregas estarán sujetas a disponibilidad por lo que se recomienda verificar si las entregas en tu región se encuentran disponibles.

El reciente anuncio de la compañía se da en medio de la escasez de árboles naturales que hay en el país que ha llevado incluso a que algunas cadenas importantes como Costco a que no tengan suficiente inventario en sus tiendas, según han reportado usuarios en redes sociales.

La sequía que ha habido en algunos sembradíos importantes del país ha llevado a que la demanda sobrepase la oferta en el país. Una estimación de la Asociación Americana del Árbol de Navidad dice que la falta de agua ha provocado que en algunas regiones del país los precios se hayan incrementado hasta un 25% con valores que van desde los $150 dólares a $200 dólares por cada ejemplar.

Te puede interesar:
-Cuánto más caros serán los árboles de Navidad este año en EE.UU.
– La sequía en EE.UU. afecta granjas de árboles de navidad: podría poner en riesgo la temporada
– El costo de los árboles de Navidad, entre un 10% y un 30% más caros que en 2020

En esta nota

Instacart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain