El testamento de Bruce Willis podría generar la discordia de sus hijas mayores y de su exesposa

El testamento de Bruce Willis podría generar la discordia de sus hijas mayores y de su exesposa, ya que presuntamente no resulta equitativo

El deterioro mental de Bruce Willis avanza más rápido de lo esperado por su familia

Bruce Willis aparentemente habría dispuesto que cuando él muera, sus hijas mayores sólo recibirían un millón de dólares de su fortuna. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Cuando el actor Bruce Willis recibió la noticia de que padecía afasia de inmediato buscó alguna posible cura para su enfermedad, pero al descubrir que lejos de mejorar, poco a poco se iría desconectando de sus seres queridos, de inmediato pensó en redactar un testamento donde su fortuna amasada a lo largo de su trayectoria cinematográfica quedara distribuida entre sus familiares.

De esta manera, llegado el momento de su partida de este plano, evitaría dejar en el airea su voluntad.

Sin embargo, el reparto de los cerca de $250 millones de dólares al parecer no es resulta nada equitativo para sus hijas mayores procreadas de la relación sostenida con la también actriz Demi Moore.

Y es que de acuerdo con información divulgada por el sitio Radar Online, Rumer, Scout y Tallulah, las hijas mayores del actor de 67 años, sólo recibirán un millón de dólares cuando su padre fallezca.

En contraparte, Emma Hemming, actual esposa de Willis, y sus dos hijas Mabel y Evelyn, se quedarían con el resto del patrimonio.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente”, señala una fuente citada de manera anónima por sitio web, quien asegura es muy cercana a la familia del actor.

La misma persona subraya que el razonamiento de Bruce Willis se justifica en que la fortuna de su exmujer Demi Moore ronda en $200 millones de dólares, una cantidad que considera suficiente para sacar adelante a las hijas que ambos procrearon durante sus 13 años de relación.

Cabe señalar que Bruce Willis y Emma Hemming se conocieron en 2007 y después de un par de años unieron sus vidas legalmente para luego de procrear a un par de niñas.

De esta manera, se proyecta que aun cuando, aparentemente, la voluntad del actor que participó en cerca de 60 películas ya está dictada, llegado el momento de su ausencia, podría desatarse una disputa legal orientada a ser más equitativo el reparto de la fortuna de Willis y el posible argumento que se podría emplear es que la afasia le afectó su condición mental al momento de estampar su firma en su testamento más reciente.

También te puede interesar:

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain