window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aseguran que Milan y Sasha, los hijos de Shakira, no se quieren mudar con ella a Miami

Shakira tiene un tremendo problema en puerta y es que dos pequeños hijos no quieren irse a vivir con ella a la mansión que tiene en Miami

La mudanza de Shakira a la ciudad de Miami parece ser más complicada de lo que visualizó la intérprete colombiana, al darse a conocer que sus dos hijos, Milan y Sasha, no estarían nada contentos con la idea de dejar España por Estados Unidos.

A pesar de que la intérprete de ‘Te Felicito’ ya tendría todo más que preparado para su mudanza, al, incluso, ya haberle hecho algunas mejoras a la mansión que tiene en la Ciudad del Sol, los pequeños, que nacieron producto de su relación con Gerard Piqué, no estarían dispuestos a dejar a sus amistades y a su familia.

“Al parecer, ahora que se quiere mudar acá a Miami, pues está enfrentando una resistencia de algo que, a lo mejor, ella no se esperaba, y es resistencia de los niños, porque ellos no se quieren ir de Barcelona. Ahí tienen a todos sus amiguitos, ellos viven ahí, han hecho toda su vida y están felices. Al parecer la cantante tuvo que postergar el viaje, hasta mediados de enero, para poder ver si convencía a sus hijos”, contó Adamari López en ‘hoy Día’.

Cabe recordar que Shakira y Piqué acordaron que ella se mudaría a Miami y que mantendría la custodia de los niños hasta que él siguiera sus pasos, siendo entonces cuando ya sería compartida.

¿Cómo es la casa a la que no se quieren mudar Milan y Sasha?

La casa, que fue construida en 1951 y que la intérprete de ‘La Bicicleta’ adquirió en 2001, cuando aún era pareja del argentino Antonio de la Rúa, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.

En aquel entonces la compró por $3,380,000 de dólares, pero con el pasar de los años la vivienda incrementó considerablemente su valor. La última vez que la ofreció a la venta lo hizo por $15,900,000 de dólares, mientras que al alquiler estaba en $45,000 dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión  9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Shakira
La recámara principal es muy amplia y cómoda (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Shakira
La sala de billar se conecta con la sala de televisión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

El inmueble también goza de una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira, pues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por la lente curiosa de los paparazzi.

Shakira
Así de increíble luce su área de piscina (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Fotos: Mario Cimarro presume su árbol de Navidad muy bien acompañado de su tierna bebita
Conoce la mansión que John Travolta lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar
Video: Lili Estefan ‘gasta una fortuna’ en la increíble decoración de su casa por Navidad
Conoce la mansión que vendió el novio de Clarissa Molina, en medio de rumores de separación

En esta nota

casas de famosos Shakira
Contenido Patrocinado