Conoce la mansión que John Travolta lleva dos años vendiendo, pero nadie quiere comprar

John Travolta no ha podido vender su casa de Maine que parece un auténtico hotel y que compartió con su fallecida esposa Kelly Preston

John Travolta

John Travolta busca nuevo dueño para la mansión que compró hace 30 años. Crédito: Zunino Celott | Getty Images

El reconocido actor John Travolta, de 68 años, triunfa en la pantalla grande, pero no así en el mundo de los bienes raíces, al darse a conocer que llevaba ya dos años tratando de vender su mansión de la isla de Islesboro, en el condado de Waldo, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el protagonista de ‘Grease’ parece no estar preocupado o desesperado por la falta de interesados en su hogar, pues continúa manteniendo su precio inicial de $5 millones de dólares.

El inmueble, que fue construido en 1903, fue lanzado a la venta en febrero de de 2021, siete meses después de la muerte de su esposa, Kelly Preston.

La casa, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 10,830 pies cuadrados, con 20 dormitorios y 7.5 baños.

Catorce de las recámaras y cuatro de los baños se localizan en el segundo piso, por lo que hay un baño por cada tres recámaras, siendo ese uno de sus principales puntos negativos.

La tercera planta fue convertida en ‘Fantasyland’, una especie de sala de juegos, la cual está conformada por un salón de clases, una biblioteca, un escenario de teatro, un comedor y cuatro recámaras temáticas, entre las que destacan la de Peter Pan y una de princesas.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 48 acres, tiene una piscina, extensas áreas verdes rodeadas de altos y frondosos árboles, así como un muelle con salida a la Bahía de Sabbathday.

Sigue leyendo:

Video: Lili Estefan ‘gasta una fortuna’ en la increíble decoración de su casa por Navidad
Lorenzo Méndez se da una escapada y muestra cómo luce la mansión donde murió Elvis Presley
Chiquinquirá Delgado se renueva y ahora se dedica a remodelar y a diseñar casas
Conoce la mansión que vendió el novio de Clarissa Molina, en medio de rumores de separación

En esta nota

casas de famosos John Travolta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain