Cantante Ozuna dirá presente en la ceremonia de la final entre Francia y Argentina del Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 ya posee a un artista confirmado para lo que será la ceremonia de clausura del partido más importante y llamativo de la Copa del Mundo

Ozuna en Latin Billboard. Foto: Getty Images

Ozuna en Latin Billboard. Foto: Getty Images Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ya falta cada vez menos para el partido final del Mundial Qatar 2022, es por este motivo que ahora se sabe que el cantante puertorriqueño Ozuna participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, esa que se celebrará el próximo domingo en el estadio Lusail de Doha (Qatar).

Al menos así lo informaron los representantes del artista en un comunicado difundido este jueves. Además, la FIFA también confirmó oficialmente la participación de Ozuna en la clausura.

Recordemos que para colocar el lado musical al Mundial, varios cantantes rechazaron actuar en los eventos en protesta por las violaciones de los derechos humanos en el país árabe.

De forma conjunta, su presentación también coincide con el logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022. Este es el sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Con información de EFE

También te puede interesar
Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos de la final entre la Selección de Francia y Argentina?
Leyenda de Argentina coloca a Lionel Messi en la misma mesa que Diego Armando Maradona
¿Cuándo se jugará la final del Mundial Qatar 2022 y el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo?

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain