Conoce la nueva casa de Ellen DeGeneres, considerada la más cara en Santa Bárbara

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres abrieron la cartera y desembolsaron la cantidad de $70 millones por la propiedad más costosa de la historia en la región

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Si alguien sabe moverse como pez en el agua en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, esa es la presentadora Ellen DeGeneres, quien acaba de entrar al libro de los récords por haber llevado a cabo la operación residencial más costosa en la historia de Santa Bárbara.

La pareja de Portia de Rossi desembolsó $70 millones de dólares por dos lotes contiguos que pertenecían a Bruce y Suzie Kovner.

En el primero hay una casa de estilo Toscano, con valor de $41.7 millones de dólares, mientras que en el segundo, por el que pagaron $28.2 millones de dólares, hay un pequeño lago y extensos prados.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda construida, en 2020, goza de una extensión de 9,066 pies cuadrados, de cinco recámaras y de ocho baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, sala de cine, terraza, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.4 acres, goza de extensas áreas verdes, de casa de visitas con una recámara y un baño, de piscina con su respectiva área de spa, con dos cocinas exteriores, zonas de cosecha, acceso privado a la playa, entre otras amenidades.

En cuanto al segundo lote, este tiene una extensión de 6.6 acres, desconociéndose, hasta el momento, los planes que Ellen y Portia tendrían con esta y con la propiedad principal. ¿Será que las unificarán, será que construyen otra casa o será que simplemente remodelarán la casa principal? Todo eso es un misterio, del cual, seguramente, tendremos noticias en unos meses.

Hasta hace unos días, la operación más costosa de Santa Bárbara era la que encabezaron el magnate Riley Bechtel y su esposa, quienes hace dos años abrieron la billetera y desembolsaron $63 millones de dólares por un rancho en Montecito.

Sigue leyendo:

Andrea Escalona, a punto de dar a luz, muestra la original decoración de su casa por Navidad
Video: Jomari Goyso invade la privacidad de Carolina Sandoval y muestra a detalle su clóset
Hijo de Lourdes Stephen da tierno house tour por su recámara y su baño decorados por Navidad
Daniella Álvarez y Daniel Arenas presumen enamorados la decoración de su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Condado de Santa Bárbara Ellen DeGeneres Portia de Rossi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain