Club América se despide de su capitán, Guillermo ‘Memo’ Ochoa: ¿Dónde jugará el guardameta mexicano?

El equipo más ganador de la Liga MX, Club América, mandó importantes mensajes al guardameta de la Selección de México tras darse a conocer su salida del conjunto azulcrema

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

Aunque mucho se esperó el acuerdo que extendería el contrato de Guillermo ‘Memo’ Ochoa con el Club América, el mismo nunca llegó, razón por la cual el conjunto azulcrema lanzó un comunicado despidiéndose del guardameta azteca que estuvo en el Mundial Qatar 2022.

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más 10 de años en el primer equipo”, se despidieron las Águilas, el equipo más ganador de México con 13 títulos de liga en redes sociales.

Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México”, sentenció el América su nota de prensa.

Además, en el mismo post realizado en Twitter, se puede ver como es que anexaron palabras del guardameta azteca que ha tenido dos ciclos en el club por más de una década, en las que Ochoa agradeció a todos en el América.

Estaré siempre agradecido con la afición y directiva americanista por su apoyo incondicional”, dijo el guardameta Ochoa, según el post mencionado.

‘Memo’ dejó al fútbol de Europa en 2019, cuando salió del Standard Lieja belga para retornar al América, equipo del que es canterano. Además de Bélgica, Ochoa también defendió las playeras del Ajaccio francés (2011-2014), Málaga español (2014-2016) y Granada español (2016-2017).

Dónde jugará ‘Memo’ Ochoa en un futuro

El portero terminó contrato con las Águilas, es por ello que puede firmar como agente libre con el club que desee y que quiera sus servicios. Sin embargo, todos los rumores indican que el guardameta azteca llegará a la Salernitana, en el duodécimo lugar de la clasificación de la Serie A de Italia, para así continuar forjando su carrera fuera de suelo mexicano.

También te puede interesar
“Es una vergüenza”: Álvaro Morales recibe duro mensaje por sus comentarios en contra de la Selección de Argentina y de “Mesissito”
Raúl Jiménez agitó las redes con Wolves en la Copa de la Liga de Inglaterra ante el modesto Gillingham [VIDEO]
‘Caganer’ de Lionel Messi lo convierte en la figurita navideña más popular en Cataluña tras ganar el Mundial Qatar 2022
Club América está en “conversaciones avanzadas” para cubrir la posible salida de ‘Memo’ Ochoa

En esta nota

Club America Liga MX memo ochoa Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain