LAFC de Carlos Vela en busca de un nuevo defensa para la próxima temporada en la MLS con pasado en la Liga MX

Con un pasado en la Liga MX un defensor central podría llegar a Estados Unidos para defender la playera del LAFC, donde Carlos Vela es la bandera ofensiva dentro de la MLS

Carlos Vela, delantero mexicano de LAFC.

Carlos Vela, delantero mexicano de LAFC. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Ángeles Football Club quedó campeón en la última temporada de la Major League Soccer, es por este motivo que el equipo que tiene a Carlos Vela como mayor elemento, junto a Gareth Bale, llegará a la próxima campaña con todo para intentar renovar su condición como monarca en Estados Unidos.

Como resultado, el cuadro angelino deberá buscar reforzar el equipo que ya tiene para así eliminar cualquier duda de no poder llegar a los Playoffs y finales de la competencia en Estados Unidos que presentó su calendario oficial.

Por este motivo, LAFC llegó a un acuerdo para fichar al defensa hondureño Denil Maldonado, procedente del Club Motagua, según confirmaron este martes varios medios en Honduras, siendo así el elemento que reforzará la plantilla del equipo de Vela.

Maldonado tuvo un paso en en la Liga MX, con los Tuzos de Pachuca, y ahora, tras su regreso a Honduras, el zaguero de 24 años de edad tendrá la oportunidad nuevamente de jugar en el extranjero, aunque en esta oportunidad no será en México, sino en Estados Unidos.

La operación de Maldonado se cerrará a préstamo por un año con opción a compra, es decir que el cuadro californiano tomará la decisión de continuar con su servicios al finalizar la próxima temporada, todo esto según lo explicado por el diario ‘La Prensa’ de Honduras.

Además, los informes indican que se espera la llegada de Maldonado para el inicio del próximo año, es decir en el 2023, razón por la cual tendrá tiempo de sobra para prepararse de la mejor manera posible con el conjunto angelino que buscará seguir en el trono de campeón.

También te puede interesar
‘Season Pass’ de la MLS: ¿Cuánto cuesta el nuevo servicio de streaming para ver la temporada 2023 en Estados Unidos?
Jugador del Atlanta United se convierte en el primer representante de la MLS en activo que queda campeón en una Copa del Mundo
No es Lionel Messi: el campeón del Mundo en Qatar 2022 que puede llegar a la MLS

En esta nota

Carlos Vela LAFC Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain