‘Season Pass’ de la MLS: ¿Cuánto cuesta el nuevo servicio de streaming para ver la temporada 2023 en Estados Unidos?

La MLS podrá llegar a más lugares en Estados Unidos debido a la creación del 'Season Pass' de Apple TV, herramienta que nos dará la mayoría de los partidos de la fase regular, Playoffs y de la nueva Leagues Cup, torneo entre equipos estadounidenses y de la Liga MX

Copa de la MLS 2022 en la ciudad de Los Ángeles..

Copa de la MLS 2022 en la ciudad de Los Ángeles..  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La Major League Soccer anunció este martes el calendario de la temporada 2023, que echará a andar el próximo 25 de febrero, es por este motivo que todos en Estados Unidos ya saben cuando es que sus respectivos equipos comenzarán su andar en la liga estadounidense.

Sin embargo, otra cosa que ya saben es por donde se podrá ver los diferentes partidos, pues ahora en este 2023 los seguidores del fútbol de Estados Unidos verán los cotejos gracias a Apple TV, quien hará el estreno del ‘Season Pass’, con todos los partidos ligueros disponibles.

En la aplicación de la manzanita los seguidores de la liga estadounidense contarán con la mayoría de partidos que se disputarán a las 19:30 locales. Además, se sabe que incluirá los ‘playoffs’ y la nueva ‘Leagues Cup’, un torneo especial que medirá el próximo verano a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.

Costo de la ‘Season Pass’ de Apple TV en Estados Unidos

Para disfrutar de todo el contenido mencionado, el ‘Season Pass’ tendrá un precio de 14.99 dólares estadounidense por mes o también puede ser adquirido 99 dólares por temporada, teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que nos presenta a lo largo del año.

Esta herramienta llega para dar más visibilidad a una liga en crecimiento, además, nos permitirá ver los diferentes choques importantes que se darán a lo largo de la MLS2023, pues recordemos que duelos como el derbi angelino entre el LAFC y los Galaxy, el derbi de Nueva York entre los Red Bulls y el City o el Atlanta-Charlotte FC podrán ser vistos en esta plataforma de streaming mencionada.

También te puede interesar
Jugador del Atlanta United se convierte en el primer representante de la MLS en activo que queda campeón en una Copa del Mundo
No es Lionel Messi: el campeón del Mundo en Qatar 2022 que puede llegar a la MLS
‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy cuentan con tres amistosos para la pretemporada de la MLS2023

En esta nota

MLS streaming

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain