Geraldine Bazán sorprendió a sus fans al mostrarse despeinada y sin maquillaje

La actriz Geraldine Bazán sorprendió a sus fans al mostrarse despeinada y sin maquillaje, pero con un traje de baño donde luce espectacular tomado sol en la playa

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto ante los rumores de una infidelidad del actor

Geraldine Bazán y sus hijas se encuentran de vacaciones en Cococay Island, Bahamas. Crédito: Mezcalent

Tal parece que su divorcio con el actor Gabriel Soto le sentó de maravilla a Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, quien cada vez luce más radiante.

A punto de llegar a las cuatro décadas de vida, la guapa actriz recientemente compartió unas imágenes en redes sociales donde mostrando un diminuto bikini muestra su estilizada figura en las playas de Cococay Island, Bahamas.

Con el objetivo de entretener a sus 5.5 millones de seguidores en Instagram, Geraldine les compartió una fotografía para que puedan apreciar lo relajada que se encuentra durante sus vacaciones en espera de la llegada de la Navidad.

A diferencia de otras estrellas del entrenamiento, la actriz originaria de la Ciudad de México decidió que la captaran con muy poco maquillaje, despeinada y sin filtros, lo cual le valió decenas de comentarios positivos pues su apariencia luce jovial.

En su rostro no se le nota una sola arruga o mancha y el resto de su físico asemeja la estética de una jovencita.

“Al natural. El mejor estado es la imperfección… Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía. Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo que hay y me gusto”, es el texto con el cual la actriz acompaña a la imagen.

Desde 2007 al 2018, Geraldine fue pareja de Gabriel Soto y aunque después de procrear a dos hijas se casaron en septiembre de 2017, su matrimonio se resquebrajó ante una presunta infidelidad del actor con la rusa actriz rusa, Irina Baeva, casi 20 años menor que él.

Desde entonces Geraldine ha procurado ser discreta con sus relaciones sentimentales y pese a que su nombre se ha relacionado con el empresario Luis Roberto Murillo y con el actor venezolano Alejandro Nones, ella continúa disfrutando de su soltería, pues algunos sostienen que no ha logrado superar el divorcio con el padre de sus hijas.

Este año, la actriz participó en la telenovela Corona de Lágrimas 2 producida por Televisa y en el reality show Secretos de Villanas a cargo de la compañía Canela TV.

También te puede interesar:

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain