Ivanka se olvida de su relación “tóxica” con Jared y se va a patinar con su hija a París 

La hija de Donald Trump se tomó un tiempo para irse de paseo con su hija Arabella a París donde ha sido captada patinando sobre hielo, mientras la prensa del corazón no deja de hablar de su supuesta crisis matrimonial

Ivanka Trump

Ivanka Trump y su familia se mudaron a Florida tras su salida de la Casa Blanca. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Ivanka Trump se ha robado las portadas de la prensa rosa después de que una fuente cercana a ella asegurara a Radar que su matrimonio con Jared Kushner está en crisis e incluso que en este momento a raviesa por “una situación tóxica”.  A días de dicha declaración, la hija de Donald Trump fue captada en París al lado de su hija Arabella. 

Fue la propia exasesora de la Casa Blanca quien recurrió a su Instagram para compartir una dulce foto de su hija Arabella patinando sobre hielo durante su viaje a París. La menor de edad se mostró bien abrigada, con un casco sobre la cabeza y mostrando una enorme sonrisa. 

Madre e hija han sabido aprovechar su paseo y se han aventurado a montar a caballo, además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Esta escapada se produce justo cuando se dice que entre Ivanka Trump y Jared Kushner no existe una buena relación, al menos eso es lo que ha revelado una fuente anónima al medio antes citado. De acuerdo con el informante, “todo se está desmoronando” entre ellos porque “se la pasan peleando y apenas pueden contener su creciente animosidad entre ellos, incluso cuando aparecen en público”. 

También contó que la relación es tan mala que se ha convertido en “una situación tóxica en este momento” y agregó que “Jared reconoció que Donald se había vuelto radiactivo y empujó a Ivanka a abandonar a su padre por el bien de su propia reputación y el futuro de sus hijos. Todavía tienen grandes ambiciones, ¡pero Jared sabía que si Ivanka continuaba apoyando a su padre, todas sus grandes conexiones comerciales se irían por la ventana!”.

Según el medio antes citado, su fuente les reveló que los problemas entre la pareja iniciaron cuando el padre de Ivanka, Donald Trump, perdió las elecciones de 2020. Incluso, la empresaria tuvo que repensar si seguía al lado de su padre, después de que fue testigo de que su progenitor no impidió que la gente irrumpiera el Capitolio el 6 de enero, por lo que esta vez se alejó de la campaña de su padre, anteponiendo el tema familiar. 

Te puede interesar:
– Ivanka Trump y Jared Kushner alistan su mudanza tras anunciarse la venta de su apartamento
– Ivanka Trump impacta en traje de baño haciendo wakeboarding en Miami
– Ivanka quiere mucho a Donald Trump, pero para ella ha terminado la política

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain