Jared Kushner no piensa ayudar a Trump después de su escandalosa cena con antisemitas 

Según un nuevo informe, el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, se negó a ayudar a su suegro después de la cena que tuvo con Kanye West y el negador del Holocausto Nick Fuentes

Jared Kushner fue uno de los asesores principales de Donald Trump.

Jared Kushner fue uno de los asesores principales de Donald Trump. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Jared Kushner, quien profesa la religión judía, no está dispuesto a ayudar a Donald Trump después de que éste le abriera las puertas de su mansión de Mar-a-Lago a Kanye West y al negador del Holocausto Nick Fuentes, según un nuevo informe. 

Según ha publicado la revista New York, Kushner y su esposa, Ivanka Trump, anteriormente los asesores más cercanos de Trump, previamente habrían ayudado a manejar las consecuencias públicas, pero ahora no se están involucrando. 

El esposo de Ivanka Trump se negó a ayudar cuando llegaron llamadas del campo de Trump en busca de ayuda o apoyo público, y le ha estado dando a la gente el número de su suegro para contactar directamente en lugar de actuar como intermediario, como lo habría hecho anteriormente. según la revista.

“Él estaba como, ‘Mira, estoy fuera. Realmente estoy fuera'”, dijo a la revista una persona con familiarizada con la situación. 

La distancia que ha puesto el matrimonio a Donald Trump es muy claro; el empresario judío se alejó de Trump desde el momento en que perdió las elecciones de 2020 y el asalto al Capitolio del 6 de enero, además, ha preferido no comentar nada sobre el supuesto fraude electoral sin fundamento del que se dice ser el expresidente. 

Ivanka Trump por su parte envió un escueto comunicado de prensa en el que dejaba en claro que no apoyaría a su padre en su próxima contienda electoral, porque necesitaba estar al lado de su esposo e hijos incluso, prefirió no asistir al lanzamiento de campaña de 2024 de su padre. 

Te puede interesar:
Ivanka se olvida de su relación “tóxica” con Jared y se va a patinar con su hija a París 
Relación entre Ivanka y Jared se volvió “tóxica” desde que Trump perdió las elecciones de 2020
Jared Kushner calificó de “triste” el envío de inmigrantes a ciudades santuario

En esta nota

Donald Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain