Ivanka y Jared echan por tierra los rumores de una relación “tóxica” y se dejan ver juntos

Tras un fuerte rumor de crisis matrimonial, Ivanka Trump y Jared Kuschhner se dejaron ver uno al lado de otro con una sonrisa de oreja a oreja durante una de las celebraciones más importantes de la religión judía

Ivanka Trump y Jared Kushner junto a sus hijos.

Ivanka Trump y Jared Kushner junto a sus hijos. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Desde hace algunos días la prensa del corazón se ha encargado de publicar que el matrimonio entre Ivanka Trump y Jared Kuschhner está fracturado. Según gente cercana a la pareja ha revelado a Radar Online que viven una ”relación tóxica”, que son pocos sus encuentros amorosos e incluso que se dejan ver por separado cuando asisten a un evento. 

Tras los fuertes rumores de de una crisis, la pareja se dejó ver muy feliz de la vida, uno al lado del otro y con una sonrisa de oreja a oreja celebrando el Hannukkah, festividad judía que conmemora la rededicación del Segundo Templo de Jerusalén y la rebelión de los macabeos contra el Imperio seléucida.

Luciendo como una familia perfecta, Ivanka y Jared aparecieron junto a sus tres hijos, Arabella, de 11 años, Joseph, de 9, y Theodore, de 6. 

“Deseando a todos los que celebran una última noche cálida y pacífica de Hanukah”, escribió la hija de Trump en el pie de foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Según el medio antes citado, su fuente les reveló que los problemas entre la pareja iniciaron cuando el padre de Ivanka, Donald Trump, perdió las elecciones de 2020. Incluso, la empresaria tuvo que repensar si seguía al lado de su padre, después de que fue testigo de que su progenitor no impidió que la gente irrumpiera el Capitolio el 6 de enero, por lo que esta vez se alejó de la campaña de su padre, anteponiendo el tema familiar. 

“Ivanka pasó un mal momento hacia el final del reinado de su padre y varios meses después. Toda la familia pasó por un escurridor por la forma desordenada en que todo terminó. Ella vio de primera mano cuán viciosas y tóxicas eran y siguen siendo las murmuraciones, y cuando llegó el momento de alejarse, no pudo hacerlo lo suficientemente rápido”, dijo otra fuente al medio antes citado.

Mientras la familia de Ivanka y Jared deseaban una noche de paz, Trump se lanzaba con todo por la crisis fronteriza “en este día de Navidad tan frío pero hermoso, mire nuestra nación AHORA en la frontera sur en comparación con hace poco tiempo durante la administración Trump. Tuvimos la frontera más SEGURA de nuestra historia, en comparación con el ‘espectáculo de terror’ que es está sucediendo ahora, con un número récord de personas, muchos de ellos criminales endurecidos (incluidos asesinos, traficantes de personas y traficantes de drogas), LLEGANDO A NUESTRO PAÍS a un ritmo que nunca antes habíamos visto. ¡Estados Unidos se está muriendo desde adentro!”. 

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain