Sienna Miller es la actriz estadounidense que recreó un drama personal en una película

El papel de Sophie que interpreta en "Anatomía de un escándalo" es un hecho que en su vida real ya pasó

Sienna Miller llega al Moet &Amp; Chandon ilumina el evento de la temporada navideña en el Lincoln Center

Sienna Miller llega al Moet &Amp; Chandon ilumina el evento de la temporada navideña en el Lincoln Center Crédito: KENA BETANCUR | AFP / Getty Images

La actriz, modelo y diseñadora de modas estadounidense, Siena Miller, está cumpliendo 41 años de edad.

Se le conoce principalmente por ser de las principales protagonistas en películas como Factory Girl, en 2006, cuando interpretando a Edie Sedwick, Stardust en 2007, que la dirigió Mtthew Vaughn, Interviiew en el mismo año, dirigida por Steve Buscemi.

Inició su carrera como modelo fotográfica con Tandy Anderson en Londres, y fue modelo para marcas como Coca-Cola, Vogue Italia, Prada y posó en topless en el Calendario Pirelli en 2003.

Por su participación en The Girl, en 2012, en la que interpretó a Tippi Hedren, le valió su primera nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actuación de una actriz en una miniserie o película hecha para la televisión.

En el año 2006, diseñó una cápsula de moda para Pepe Jeans.

Recreó un drama

En el 2022 volvió a acaparar la atención de todos con la serie de “Anatomía de un escándalo”, que se transmitió por Netflix.

Sin embargo, antes de hacer esto debió sanar sus heridas de una traición por infidelidad que sufrió de su expareja, Jude Law. Esto con la niñera de sus hijos.

En la mencionada serie, el argumento va en torno a la vida de Sophie, la cual es muy privilegiada. Su esposo es James, un poderoso político de Inglaterra.

Pero una noche todo cambia para ella y su familia cuando sale a la luz un gran escándalo que tiene a su pareja como protagonista.

Esto a raíz de una infidelidad que da inicio al drama, que capítulo a capítulo va creciendo en suspenso e interés.

Es Miller, quien le da vida a Sophie, cual coincidencia con el destino, le toca dramatizar un suceso que le ocurrió en la vida real.

Esto, como si los creadores de la serie, Davidi Kelley y Melissa Gibson, la hubiesen escrito inspirada en la vida de Sienna.

En la serie, Sophie se entera de que James ha tenido una relación con una de sus compañeras de trabajo, tal y como le pasó en su vida real a Sienna. Lo que luego sucede en la historia es una serie de eventos desafortunados en torno a la pareja.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain