Cristiano Ronaldo y Lionel Messi despiden a ‘El Rey’ Pelé tras su fallecimiento en redes sociales

Mediante las redes sociales, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mandaron palabras de aliento a los familiares de Pelé y desearon el descanso para el exjugador brasileño

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions 2020.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions 2020. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El fallecimiento de Pelé ha conmocionado a todos dentro y fuera de Brasil, razón por la cual muchos seguidores del fútbol lanzaron sus palabras de despedida y de pésame para la familia del que por muchos es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

En esta lista destaca Cristiano Ronaldo, quien mediante a la red social Instagram habló a la familia de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, y a Brasil, para así dar a conocer su pésame. Además, en el mismo post expresó que un “adiós” no será suficiente para expresar todo el dolor que tiene el mundo del fútbol.

Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol”, dice el post realizado por Cristiano Ronaldo en Instagram.

Además, en el mismo escrito, ‘CR7’ explicó como es que el exjugador nacido en Brasil es una inspiración para muchos y a la vez es un referente del ayer, de hoy y de siempre. Mientras que explicó como el amor fue recíproco en todos los momentos compartidos, enfatizando que nunca será olvidado.

“Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”, completó.

Lionel Messi y su despedida al ‘Rey’ del fútbol Pelé

Por otro lado, el ganador de la Copa del Mundo Qatar 2022 también utilizó la red social mencionada para despedirse de Pelé. En su caso, fue mucho más directo, pues subió dos fotografías en donde el astro argentino y el ahora fallecido exjugador se abrazan.

Mientras qué también utilizó una postal del exjugador celebrando un gol con la camiseta de Brasil acompañado de un preciso “descansa en paz”.

También te puede interesar
Alexis Vega revela que descartó una oferta de Europa y dice “estar concentrado con Chivas” en la Liga MX
“Diego está sonriendo”: Pelé felicita a Argentina y Messi tras quedar campeón del Mundial Qatar 2022
“Te vi crecer, te alenté todos los días y hoy puedo felicitarte”: Pelé envía emotivo mensaje a Neymar por igualar su récord goleador

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain