Laura Zapata se niega a hablar de Lucía Méndez y la posible demanda en su contra: “Estoy amordazada”

Laura Zapata confirmó que está "amordazada", por lo que se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa en torno a la advertencia que envió Lucía Méndez sobre una posible demanda

Laura Zapata evitó hablar de Lucía Méndez debido a que está amenazada.

Laura Zapata evitó hablar de Lucía Méndez debido a que está amenazada.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Laura Zapata confiesa que no tiene miedo a las amenazas de Lucía Méndez, pero por ahora prefiere no hablar más de las diferencias que surgieron en el reality ‘Siempre Reinas’ porque está completamente amordazada.

El pasado 13 de diciembre Laura Zapata y Sylvia Pasquel recibieron una advertencia por parte del equipo legal que representa a Lucía Méndez, quienes a través de un comunicado informaron que la actriz estaba dispuesta a iniciar una demanda por la vía penal, civil y administrativa en caso de que sus excompañeras del reality ‘Siempre Reinas’ continuaran burlándose de ella e insistieran en hacer uso de su imagen en los programas de televisión a los que asisten, así como a través de las redes sociales.

Al respecto, Laura Zapata se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa debido a que está amenazada.

“Estoy amordazada porque no puedo hablar, porque de alguna manera se cambió todo para que se hablara de esto y no de lo que se ve (en el reality). Yo no puedo hablar, ¡no!, ¡no! estoy amenazada”.

Laura Zapata

Explicó que no le interesa seguir con el tema y prefiere tener “precaución” con la represión que recibió junto con Sylvia Pasquel, pues se trata de “una gran pantalla para que se deje de hablar de lo que sucedió en el reality, de lo que todos vieron y pueden seguir viendo”, por lo que no dudó en hacer la invitación para ver ‘Siempre Reinas’.

Durante la entrevista que fue compartida por el periodista Eden Dorantes, la hermana de Thalía reveló que estaba planeado grabar una segunda temporada de dicho programa en el mes de febrero, pero debido a los proyectos que tienen tanto ella como sus compañeras Sylvia Pasquel y Lorena Herera, decidieron declinar la invitación que Netflix les hizo a las cuatro.

Además de asegurar que, desafortunadamente todo lo que ha sucedido es real, confesó que prefiere hablar de cosas más importantes por lo que elogió su trayectoria y la de sus otras dos compañeras, destacando que no necesitan entrar en polémica con nadie para llamar la atención.

“No necesito contestar nada, yo creo que Sylvia, Lorena y yo somos tres grandes personalidades, grandes actrices que tenemos una gran trayectoria y no tenemos que estar en dimes y diretes con nadie”, añadió.

Y se niega a “fumar la pipa de la paz” asegurando que es tajante en sus decisiones y no le interesa seguir hablando de lo que sucedió, pero eso sí, deja claro que no tiene miedo de nada.

La actriz, cantante y productora se prepara para protagonizar la película ‘La peor de mis bodas 3’ en Perú, además de que viajará a Colombia para participar en el reality ‘MasterCheff VIP Internacional’.

También te puede interesar:
Laura Zapata asegura que las frases que comparte no tienen dedicatoria para Lucía Méndez
Lucía Méndez advierte que demandará a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por criticarla públicamenmte
Sylvia Pasquel reacciona a la advertencia de Lucía Méndez sobre posible demanda: “No me importa”

En esta nota

Laura Zapata Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain