Gabriel Soto festeja a Sara Corrales por su cumpleaños y fans no pierden detalle del abrazo que se dieron

Gabriel Soto fue captado mientras da un fuerte abrazo a Sara Corrales, todo mientras celebran el cumpleaños número 37 de la actriz colombiana

Gabriel Soto estaría intentando conquistar a la actriz colombiana Sara Corrales.

Gabriel Soto estaría intentando conquistar a la actriz colombiana Sara Corrales. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En medio de los rumores de una supuesta ruptura sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el actor fue captado celebrando el cumpleaños de la colombiana Sara Corrales, con quien comparte créditos en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, avivando las sospechas de un posible romance.

Las especulaciones en torno a un posible truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto han acaparado los titulares en meses recientes, en especial desde que dieron a conocer que sus planes de boda tendrían que ser pospuestos de forma indefinida por el conflicto que continúa entre Rusa y Ucrania; incluso llegaron a circular algunas versiones que aseguran la actriz se puso violenta cuando él terminó la relación, además de que él ya estaría tratando de conquistar a la colombiana Sara Corrales enviándole regalos exclusivos y que ella misma presume en sus redes sociales.

A la serie de sospechas se une un nuevo video del festejo por el cumpleaños número 37 de Sara Corrales, en donde apareció el actor celebrando de lo más feliz a su compañera de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Mi Camino es Amarte’ en donde actualmente ambos participan.

La serie de imágenes fue compartida por la misma actriz en su perfil de Instagram con lo que agradeció por la sorpresa que le preparó la producción de Nicandro Díaz; pero en esta ocasión la atención fue dirigida a la presencia de Gabriel Soto a quien se le ve dando un fuerte abrazo en el último clip, ya que se les ha vinculado sentimentalmente.

“Que mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa que me llenaron de su inmenso amor, los adoro a todos. Gracia por hacerme tan feliz en mi día”, escribió la también empresaria al pie de la publicación.

Como era de esperarse, los mensajes de sus fanáticos no faltaron, dando por hecho la supuesta relación entre los actores por lo que incluso le agradecieron refiriéndose a ella como “el karma” y “la venganza”, haciendo referencia a la supuesta infidelidad con la que comenzó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva en 2018 cuando él estaba casado con Geraldine Bazán.

El karma más bello en México”, “Dale un besote a Gabriel soto sin miedo”, “Sara como no vas a traer loco a Gabriel estás bellísima”, “Me encantas para Gabriel Soto”, “Felicidades que bellos tus compañeros como te quieren y ese abrazo de Gabriel“, “México te quiere gracias por la venganza”, “Todos felices de que se haga justicia. Te amamos Sara”, se lee en la sección de comentarios.

También te puede interesar:
Gabriel Soto acaba con rumores de separación y confiesa que pasará Navidad con Irina Baeva
Dicen que Gabriel Soto intenta conquistar a Sara Corrales con exclusivos regalos que ella presume en redes
Aseguran que Gabriel Soto descubrió conversaciones de Irina Baeva con su ex y terminaron hace cuatro meses

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain