FOTO: Danilo Carrera sorprendió al público tras mostrar su impactante transformación a través de los años

El actor Danilo Carrera utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo ha cambiado a lo largo de los años, ¡te dejará con la boca abierta!

Danilo Carrera.

Danilo Carrera.  Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera vuelve a dar de qué hablar gracias a una fotografía que fue retomada por diversas cuentas dedicadas al famoso. Y es que en ella se muestra la transformación que ha vivido a lo largo de 10 años, dejando a más de uno con la boca abierta, ¡aquí te contamos los detalles!

Fue desde la plataforma de Instagram que el usuario “@danilocos.hn” publicó un collage en el que se aprecia al protagonista de melodramas como “Contigo sí” y “Vencer la ausencia” utilizando la misma playera, con solo 10 años de diferencia en cada foto.

Y es que en la primera imagen, Carrera posa en la alfombra roja de los Kid’s Choice Awards 2013, mientras que la segunda lo muestra desde un balcón con las playas de Miami, Florida de fondo.

Cabe recalcar que en ambas imágenes el joven porta una t-shirt negra con estampado animal print, y a pesar de la década de diferencia entre cada una de las postales, este luce tan sonriente como siempre.

Eso sí, los grandes cambios que Danilo Carrera presentó fueron su prominente bello facial en el área de la barba, así como el incremento de músculos, que por supuesto, fue muy agradecido por su grupo de admiradores.

“Andas con todo”, “Chulo mi amigo!!”, “2023 más guapo! Normal”, “Me encanta tu seguridad y que siempre cumples todas tus metas”, “Amor de mi vida” y “Que esta nuevo año sigas sembrando para tu futura cosecha”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Dicha publicación llega a solo unos días de que el actor se volviera el tema de conversación por su presunto compromiso con una mujer cuya identidad sigue desconocida hasta el momento. La noticia cayó ante el ojo público luego de que el propio famoso mostrara el supuesto anillo de compromiso de su amada.

Te puede interesar:

Danilo Carrera habría entregado anillo de compromiso a su misteriosa novia y le llueven felicitaciones
Danilo Carrera responde por qué prefiere esconder a su nueva novia: “La voy a cuidar mucho”
¿Danilo Carrera está celoso de la relación de Michelle Renaud y Matías Novoa? El actor responde

En esta nota

Danilo Carrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain