DoorDash no solo te trae la comida, ahora también lleva tu paquete al correo por $5

DoorDash ha encontrado una forma, al menos durante el inicio de este 2023, de atraer a más clientes e incrementar sus servicios, pues ahora, por $5 dólares, uno de sus repartidores acudirá a tu casa por el paquete que quieras enviar y lo llevará hasta la empresa de reparto más cercana

Imagen de una persona de reparto de DoorDash que va en una bicicleta en una calle entre edificios.

DoorDash busca aprovechar la ajetreada temporada en la que millones de personas hacen devoluciones a los minoristas de los regalos que recibieron durante la Navidad. Crédito: Shutterstock

DoorDash está ampliado su negocio en este inicio de 2023 y ahora lo hace, no solo para repartir comida a domicilio, sino para recoger paquetería y llevarla al correo o a la empresa de reparto más cercana.

El nuevo servicio de DoorDash busca aprovechar la temporada de inicio de año en la que millones de consumidores devuelven a los minoristas algunos de los regalos que recibieron durante la temporada de Navidad.

“Estamos entusiasmados de presentar Package Pickup como una oferta eficiente y sin problemas para aquellos que buscan hacer devoluciones durante la ajetreada temporada posterior a las fiestas y durante todo el año”, destacó Gagan Gupta, gerente de producto de DoorDash.

Y DoorDash lo hace por ellos por un costo de $5 dólares por cada paquete que se quiera enviar por correo o por paquetería para que sea devuelto.

Pero el servicio no solo sirve para regresar regalos que no quieras, sino para enviar cualquier producto que se tenga contemplado, ya sea por el servicio de correo o por alguna empresa privada.

Según DoorDash, los usuarios solo tienen que entregar a sus repartidores el paquete que quieran enviar, y estos lo llevarán a la oficina más cercana del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), o a alguna tienda de FedEx o de UPS.

Para usar el servicio de paquetería, los usuarios de DoorDash solo tienen que acceder a la aplicación o al sitio web y seleccionar “Packages”.

Una vez dentro de esta pestaña, se tiene que elegir el tipo de servicio que se quiera usar, ya sea por el USPS, FedEx o por UPS.

Una vez completados estos pasos, un trabajador de DoorDash acudirá a tu domicilio y por una tarifa de $5 dólares llevará tu paquete y lo entregará a la oficina o tienda para su envío.

DoorDash aclaró que el costo de la tarifa no incluye las etiquetas, códigos QR ni el costo que tenga enviar el paquete, sino que solo es un servicio de recogida y entrega en las oficinas de paquetería.

El servicio regular tiene un costo de $5 dólares; sin embargo, los miembros de DashPass pueden usarlo por una tarifa especial de $3 dólares por paquete que se quiera enviar.

Además, DoorDash indicó que todos los usuarios de la aplicación tienen derecho a un envío gratis que puede utilizarse durante el mes de enero.

La empresa aseguró que el servicio de paquetería también busca que los usuarios en algún momento también se animen a pedir algo de comer, con lo que fortalecería su otra línea de negocio.

También te puede interesar:
DoorDash anuncia que despedirá a 1,250 trabajadores en EE.UU.: por qué
Amazon anuncia que despedirá a más de 18,000 empleados, casi el doble de lo previsto inicialmente
Las apps de entrega de alimentos, cada vez menos solicitadas en EE.UU. ante el regreso a restaurantes

En esta nota

Doordash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain