Gerard Piqué fue sorprendido en pleno paseo con sus padres y Clara Chía Martí

El exfutbolista Gerard Piqué fue sorprendido de paseo junto a sus padres y Clara Chía Martí en una casa construida durante la relación con Shakira

Gerard Piqué en la final de la Copa Davis 2022.

Gerard Piqué en la final de la Copa Davis 2022.  Crédito: THOMAS COEX | AFP / Getty Images

Tras retirarse del fútbol profesional y separarse de la cantante Shakira, Gerard Piqué sigue presumiendo su relación con Clara Chía Martí. Ahora, el catalán fue captado con sus padres y la joven. A través de las redes sociales trascendieron varias fotografías de las parejas compartiendo.

Las imágenes fueron reveladas por el paparazzi Jordi Martín y muestran a Piqué junto a sus papás y Martí disfrutando de la nueva casa que en principio había sido construida cuando aún estaba con Shakira. Esta propiedad estaría situada en Los Pirineos.

Las fotos muestran a exjugador bastante sonriente junto a Clara mientras esta mantiene una conversación con la madre del Campeón del Mundo, Montserrat Bernabéu, quien tenía el gesto un poco serio a la par que sostenía a un perro. Por su parte, Gerard si se vio con una actitud bastante distendida abrazado y hablando con su papá, Joan Piqué.

En la explicación de Martín, a pesar del gesto serio de la mamá del exfutbolista de 35 años, esta intenta crear “complicidad”, para aportar en los esfuerzos de su hijo por mantener estable la nueva relación tras más de 10 años de romance junto a Shakira.

“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure”, aseguró Jordi Martin en el Programa El Gordo y la Flaca.

A expensas de los rumores que hablan de una relación fría entre Martí y Montserrat Bernabéu, el periodista español insistió en el esfuerzo de la familia por pasar página y tender la mano su hijo.

“Joan Piqué y Montserrat Bernabéu han mostrado el apoyo incondicional a su hijo en esta decisión. Su hijo ya no estaba enamorado de Shakira y ha conocido otra persona con la que ha rehecho su vida. Sus progenitores ya conocen a Clara Chía, con quien han estado en varias ocasiones, y han encajado a la perfección. Parece muy buena chica”, agregó.

Luego de meses convulsos en lo personal más las fuertes críticas en lo profesional que llevaron incluso a su retiro, Piqué se encuentra inmerso en nuevo proyecto ligado al fútbol. El catalán es presidente de la Kings League, un torneo donde participan jugadores, exfutbolistas y streamers.

Te puede interesar:
·Georgina Rodríguez dio un frío abrazo a Cristiano Ronaldo en su presentanción con Al-Nassr y avivó rumores de crisis sentimental
·Presidente de la UFC, Dana White dijo estar avergonzado tras difusión de video donde intercambia cachetadas con su esposa
·Salt Bae habría sido vetado por la FIFA para el próximo Mundial de 2026 luego de su polémica en Qatar 2022

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain