María Celeste Arrarás presume la casa en la que pasó unos días de nieve en Aspen

María Celeste Arrararás presumió en video lo bien que la pasó en las heladas montañas de Aspen, donde alquiló una hermosa cabaña

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, de 62 años, forma parte de las celebridades que buscan cualquier pretexto para darse una escapada a la nieve durante los meses de diciembre y enero.

En su caso, tal y como sucedió este año, se decantó por un viaje a las montañas de Aspen, en Colorado, donde se refugió em una muy linda casa, la cual ella misma presumió por medio de sus historias de Instagram.

La propiedad, desde la que gozaba unas muy lindas vistas de las nevadas montañas, estaba dotada de chimeneas, lo que le ayudó a hacer frente a las extremas temperaturas que se sentían al exterior .

“Thankful (Agradecida)”, fue el texto con el que la periodista acompañó un video que mostraba los interiores de su hogar temporal.

Gracias a esos videos pudimos conocer la zona de terraza, así como el comedor y la sala.

El comedor estaba conformado por una mesa rectangular de madera con ocho sillas de dos diseños totalmente distintos, así como por una alfombra, por una muy linda obra de arte y por un candelabro de diseño muy original.

La sala, por lo que pudimos notar, estaba dotada de dos sofás de piel de tono café, de dos sillones individuales de color beige, de mesas de centro y laterales de madera, de una chimenea, así como de una televisión empotrada en la pared y de un librero.

Así lucía por dentro y por fuera la casa de invierno de María Celeste Arrarás (María Celeste Arrarás/Instagram)

Sigue leyendo:

Conoce la linda mansión que Michal B. Jordan, estrella de ‘Black Panther’, vende en Encino
Muestran en video cómo luce la mansión abandonada de James Corden en el Reino Unido
Luisito Comunica presume la increíble transformación que le hizo a su nuevo apartamento
Así luce la mansión de la que Isabel Preysler echó a Mario Vargas Llosa tras su separación

En esta nota

casas de famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain