Conoce la histórica mansión que Alec Baldwin y su familia malvenden en Nueva York

Alec Baldwin y su familia ya rebajaron considerablemente el precio de la mansión que poseen y lanzaron al mercado tras la crisis por la que atraviesa el actor

Alec Baldwin

Tras concluir su trabajo en la cinta "Rust" Alec Baldwin planea actuar en una comedia. Crédito: John Lamparski | Getty Images

El reconocido actor neoyorquino Alec Baldwin, de 64 años y quien atraviesa por una difícil situación en el ámbito personal tras el accidente en el que se vio envuelto durante las filmaciones de la película ‘Rust’, decidió relajar sus pretensiones económicas y pedir menos dinero del pensado por su imponente e histórica mansión en los Hamptons, en Nueva York.

El histrión y su familia lanzaron a la venta la propiedad, en septiembre pasado, por $29 millones de dólares, pero la falta de interesados los habría orillado a relajar drásticamente sus aspiraciones, pues ahora se conforman con recibir $24.9 millones de dólares.

La propiedad, que data del año 1700, fue comprado por Alec Baldwin, en 1996, cuando aún estaba casado con Kim Basinger, de quien se separó en el 2002.

De acuerdo a lo dado conocer en la ficha técnica, la residencia luce como en sus mejores tiempos, al haber sido sometida a remodelaciones y ampliaciones considerables con el pasar de los años.
La casa actual goza de una extensión de alrededor de 10,000 pies cuadrados, de cuatro recámaras, de cinco baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con cava de vinos, con biblioteca, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 10 acres, los futuros residentes podrán disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de huerto, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Shakira, tal y como lo dice en su nueva canción, tendría ya todo listo para mudarse a Miami
María Celeste Arrarás presume la casa en la que pasó unos días de nieve en Aspen
Conoce la linda mansión que Michael B. Jordan, estrella de ‘Black Panther’, vende en Encino
Muestran en video cómo luce la mansión abandonada de James Corden en el Reino Unido

En esta nota

Alec Baldwin casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain